Saltar al contenido

Entradas Mad Cool Festival 2019

Entradas Mad Cool Festival 2019

Finalmente no se podrán adquirir las entradas Mad Cool Festival 2019 hoy

El Espacio Mad Cool, Valdebebas – Ifema volverá a acoger la próxima edición del festival madrileño que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de 2019. Con tan solo tres ediciones el fesetival se ha convertido en uno de los imprescindibles dentro del panorama de festivales en Europa, por el que han pasado grandes nombres internacionales como Queens of the Stone Age, Depeche Mode, MGMT, Massive Attack, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Franz Ferdinand, The bloody Beetroots, Tame Impala, Foo Fighters, Belle and Sebastian, Wilco, The Prodigy o Neil Young entre otros muchos. Sin olvidarnos de grandes artistas y bandas nacionales como Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Biznaga, Rufus T. Firefly, Toundra, Maga, Kase.O, Belako, Viva Suecia, Fuel Fandango, WAS o Neuman.

A través del Twitter de la plataforma Festicket, ticketera oficial del festival junto a ticketmaster, se ha anunciado que las entradas para Mad Cool Festival 2019 salen a la venta hoy martes 30 de octubre, aunque de momento el festival no se ha pronunciado al respecto. La plataforma de venta de entradas aconseja apuntarse a su lista de espera para tener acceso prioritario a la venta de entradas, extras y ofertas exclusivas.

Actualización(30/10/18 11:48 horas): Según ha informado hace escasos minutos la organización, no se pondrán a la venta hoy los abonos del Mad Cool, solo es una acción promocional de la ticketera oficial del mismo, Festicket. Una acción en la que puedes hacer una especie de reserva para adquirir posteriormente el abono. Habrá que esperar para hacerse con una abono para Mad Cool Festival 2019.