Saltar al contenido

El Cuento de la Criada tiene trailer de su tercera temporada

El Cuento de la Criada

Llega el primer avance para la nueva temporada de la serie “El Cuento de la Criada”

Durante la Super Bowl llegaron las primeras imágenes de la esperada tercera temporada de la serie de HBO, El Cuento de la Criada, protagonizada por Elisabeth Moss (Defred).

La fecha de estreno del primer capitulo de la serie se espera que llegue en algún momento de este año, aunque por ahora no hay día fijado en el calendaio. Pero si ha llegado el primer trailer de unos 30 segundos con el eslogan, “Wake Up, America. Morning’s Over”.

“El Cuento de la Criada” es una serie estadounidense de televisión distópica creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 de título homónimo de la escritora Margaret Atwood.

En un futuro distópico, no muy lejano en el tiempo, la tasa de natalidad del mundo se desploma como resultado de las infecciones de transmisión sexual y de la contaminación ambiental. En ese caos, el gobierno teocrático, totalitario y fundamentalista religioso de la «República de Gilead» crea nuevas reglas.

La sociedad está organizada con un jerárquico fanatismo religioso y nuevas castas. En ella, las mujeres son subyugadas; por ley no tienen derecho a trabajar, a leer, escribir, o a controlar dinero o propiedades.