Saltar al contenido

¿Dos nuevos discos de Foals en 2019?

¿Dos nuevos discos de Foals en 2019?

Foals comparten un misterio teaser a través de las redes sociales

La banda liderada por Yannis Philippaki anunciaba ya hace semanas su acuerdo con Transgressive Publishing y Warner / Chappell Music para publicar nuevo material este 2019, después de trabajar con ellos en su último álbum de estudio hasta el momento,  “What Went Down” (2015).

Foals acaban de publicar a través de las redes sociales un misterioso teaser de 30 segundo en el que se ve a una chica corriendo completamente de blanco sobre la nieve y a una persona en llamas. El clip termina con la frase, “Everything Not Saved Will Be Lost / Part 1 / Part 2 / 2019″. 

¿Habrá dos nuevo discos de la banda este 2019? Sin confirmación oficial por parte de la banda, según hemos podido leer en NME, el batería de la banda,  Jack Bevan, indicó que Parte 1 y la Parte 2 se refiere a dos álbumes distintos.

De momento habrá que esperar para aclarar todo esto, pero lo que es seguro es que Foals pasarán este verano por el Cruïlla de Barcelona el 5 de julio y unos días después por el Low Festival que se celebra en Benidorm los días 26, 27 y 28 de ese mismo mes.

¿Dos nuevos discos de Foals en 2019?
5 (100%) 2 votes