Dos nombres se unen al Mediterránea Festival 2018

Dos nombres se unen al Mediterránea Festival 2018

Dos nombres se unen al Mediterránea Festival 2018

Dos nombres se unen al Mediterránea Festival 2018 que se celebra los días 23, 24 y 25 de agosto de 2018 en un maravilloso entorno natural. La Habitación Roja y La M.O.D.A se unen a bandas como Rufus T. Firefly, Dinero, Carmen Boza o Varry Brava.

La Habitación Roja son la banda valenciana que lidera indiscutiblemente el panorama indie valenciano y también estarán en Mediterránea Festival, a pesar del “susto” por el que han pasado hace tan solo unas semanas por problemas de salud de su cantante Jorge Martí, pero que afortunadamente parece que todo va bien, seguro estarán en plena forma para celebrar en la playa de Tavernes de la Valldigna un gran concierto en esta primera edición del festival.

En esta ocasión LHR presentarán temas de su último trabajo “Memoria” acompañados de sus grandes canciones, algunas de ellas ya como himnos imprescindibles de su extenso y variado repertorio de más de 20 años como son “Indestructibles”, “Ayer”, “Voy a hacerte recordar” o “La moneda en el aire” entre otros.

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

Durante su breve pero intensa trayectoria, La M.O.D.A. ha ido ganándose una base sólida de seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera. A sus espaldas, un puñado de ep’s, tres discos de estudio y uno en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, México, Francia o Italia. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reapareció con un nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

[ec_stars_rating]

Te puede interesar

Deja un comentario