Dorian se une al cartel del Spring Festival 2018

Dorian se une al cartel del Spring Festival 2018

Dorian se une al cartel del Spring Festival 2018 que se celebra en Alicante

Dorian se une al cartel del Spring Festival 2018, pero no lo hace solo ya que se une el productor británico Alex Metric. El festival se celebra los próximos días 25, 26 y 27 de mayo en el Puerto de la ciudad de Alicante.

La banda barcelonesa Dorian, autora de himnos de pop generacionales como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”, publica el mismo 25 de mayo su esperadísimo nuevo disco de estudio. El primero en cinco años, ha sido avanzado por un corte bailable como “Noches Blancas”, llamado a ser nuevo destacado en sus directos.

Por su parte, Alex Metric es uno de los nombres imprescindibles de la electrónica británica. Con una carrera que ha oscilado entre el techno, el house y el electro, ha producido incontables singles de electrónica bailable, además de producir remixes para artistas como Depeche Mode, Gorillaz o Phoenix. El suyo será un cierre de lujo para una de las inmensas noches marítimas de Spring Festival.


Con estas dos incorporaciones, el décimo aniversario de Spring Festival, que renueva por completo su cartel y su filosofía, suma ya seis nombres: Izal, Dorian, Alex Metric, L.A., Varry Brava y Los Punsetes contarán pronto con nuevas incorporaciones en sus filas.

[ec_stars_rating]

Te puede interesar

Deja un comentario