Don Fluor publica su primer disco, “Badass”

Don Fluor publica su primer disco

Don Fluor publica su primer disco, “Badass”

Alter ego de Rafa López que tras años participando en proyectos musicales de toda índole, y en roles tan diferentes como productor, promotor, manager, y unido a su carrera como Dj que has podido vivir o ver en carteles de Festivales como SOS 4.8, FIB, Sonorama, Arenal Sound, Medusa, Animal Sound, Spring Festival, Low Festival, Contempopranea, Los Sentidos, Rendibú, y también en clubs Marmarela o Mos,  todo ello da como consecuencia que por fin dé rienda suelta a su labor como compositor aunando todo lo aprendido y vivido para publicar este “BADASS”.
El título del disco es una palabra made in USA que describe algo muy chulo y macarra a la vez, como una Harley de los 50 o un garito en el que se encuentran los peores de cada ciudad. “BADASS” es una canción y un disco, una tema compuesto por Don Flúor y José Morata en el que una melodía electro deep te sumerge en un baile sugerente, progresivo y ambiental.

Pero “BADASS” también son otras 11 canciones que pasean con descaro por los sonidos Indie, Música Disco, Tech House, Electro,  Postpunk, NuDisco. Deep y hasta la electrónica más retro.  Todo ello configura El Discurso FLÚOR”: Un sentido alternativo, divertido y avasallador, que cala en todos los públicos ávidos de buena música y diversión.

Ya puedes escuchar los 12 temas de este disco coproducido por José Morata y que cuenta con la colaboración de músicos del talento de Jorge Guirao, Rafa Caballero, Alberto Belando y la voz de la alicantina Jes Set. Su primera entrega fue “La Sensación”, qué ya suena en clubs.

[row]
[column size=’1/2′][/column] [column size=’1/2′]

[/column] [/row]

 


Categorías DISCOS

Deja un comentario