Dolorosa presentan su nuevo disco “Que el mañana sea bueno”

Dolorosa presentan su nuevo disco "Que el mañana sea bueno"

Dolorosa presentan su nuevo disco “Que el mañana sea bueno”

Dolorosa nace en Granada, esa ciudad que a ojos ajenos es estandarte de belleza y plenitud cultural. Raúl Bernal conoció a Natalia Muñoz hace más de diez años cuando ella iba al bar donde él trabajaba. Ahora es él el que va al bar donde trabaja ella: el Ruido Rosa, el epicentro de la música granadina. Raúl milita en la banda de Jose Ignacio Lapido desde hace doce años, creó a Jean Paul hace seis para saciar su ego, ha sido teclista de artista de primera línea, ha comido mucha carretera…ha pisado los escenarios más turbios y la alfombra roja de los
conciertos multitudinarios. Es socio del sello discográfico Cabaña y de la escuela de rock Gabba Hey. Pero solo le mueve una palabra: Canción.

Natalia no había cantado nunca, jamás había pisado un escenario, pero su presencia en ellos es icónica desde el primer día. Entre sus gustos musicales circulan Timber Timbre, Cat Power o Barbara Lynn. Nada podría salir mal.
Dolorosa son canciones. Canciones redondas, emotivas y generacionales. Dolorosa tienen eso tan difícil de encontrar en cualquier banda: Que el público la sienta suya.

Completan la banda Antonio Lomas (Expertos Solynieve, ex-Lori Meyers), Fran Ocete y Chesco Ruiz (Brío Afin). Son una banda de amigos, amantes del buen trato, del saludar y del decir gracias siempre.Están enamorados de las buenas canciones hasta la médula.

Dolorosa tienen un disco redondo, “Que el mañana sea bueno” con letras audaces e inteligentes de verdad. Acidas e impertinentes. Poéticas, mundanas y sin tabúes. Adornadas con la delicadeza de los grandes músicos que son.
Arropadas por una producción impecable y elegante.

El pasado jueves 2 de marzo realizaron un delicado y elegante showcase en la mítica tienda de discos Radio City, dando el pistoletazo de salida a una ruta imparable de buenas canciones.

Galería de imágenes:

 

 

Fotos: Mónica Arévalo

Deja un comentario