Saltar al contenido

Se estrena el documental Coldplay A Head Full Of Dreams

documental Colplay A Head Full Of Dreams

Se estrena en cines el documental Coldplay A Head Full Of Dreams en 106 cines de nuestro país

 

Se estrena en cines el documental Coldplay A Head Full Of Dreamsen el próximo miércoles 14 de noviembre. En España será en más de 100 salas de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, Murcia y País Vasco donde se proyectarán el documental en un evento de una única noche, en un solo pase. Se estrenará de forma simultanea en más de 2.000 salas de cine de todo el mundo.

Una producción dirigida por Mat Whitecross, responsable del famoso documental de Oasis “Supersonic” y de videoclips míticos de la banda británica como Paradise, A Head Full Of Dreams y Adventure of a Lifetime.

La cinta es un recorrido por los 20 años de la banda, un retrato íntimo y profundo sobre el espectacular ascenso de Coldplay desde sus inicios en los bares de Camden hasta el lleno absoluto de estadios de todo el mundo.

A Head full of Dreams cuenta con material de archivo nunca visto y entrevistas. Fue grabado en su mayoría durante la realización de la gira A Head Full of Dreams (2016-2017), certificada como la tercera más grande de todos los tiempos, con más de 5,5 millones de asistentes en todo el mundo.

Además junto con el estreno del documental Coldplay publicarán álbum en directo y el lanzamiento del concierto del pasado 7 de diciembre, en formato CD, DVD, vinilo y digital, con lo que ponen punto y final a la gira de su último álbum de estudio.

Puedes consultar las salas donde se emitirá a lo lago y ancho de la geografía nacional en la página web del documental, álbum en directo.