DJ ESPAÑOLES

Djs Españoles

Es indudable que España es mundialmente reconocida por su fiesta. Y una buena fiesta debe contar con la mejor música.

En este momento es cuando entran en juego los DJs, esas personas que nos hacen bailar y disfrutar cada segundo de la noche.

Algunos empiezan, pero solamente unos cuantos hacen de lo que es su hobby su trabajo, estos son los que nos consiguen poner a saltar en cualquier club, discoteca o festival.

España cuenta con una gran lista de Djs famosos fuera de nuestras fronteras, no tenemos que irnos a otros paises para encontrar verdaderas joyas que manejan los platos como verdaderos maestros, así como una gran cantidad de festivales de música electrónica como el Weekend Beach festival

Mejores Djs Españoles

Paco Osuna

Paco Osuna es uno de los djs más sobresalientes del panorama nacional e internacional que nació en Barcelona en 1974. Sus incontables viajes alrededor del mundo lo están llevando al máximo nivel de su trayectoria profesional.

John Talabot

John Talabot es un conocido DJ español, su verdadero nombre es Oriol Riverola y nació el 8 de enero de 1982 en Barcelona. En la actualidad, es un gran referente de la música electrónica y del género “house” que, desde 2009, está muy presente en la escena musical. Su carrera comenzó con el single “My old school” y antes era conocido como: D.A.R.Y.L.

Su nombre es un seudónimo que escogió como tributo al lugar donde estudiaba. Por otro lado, el DJ español se hizo famoso con el éxito de su single “Sunshine” en 2010, junto con la discográfica Hivern Discs. Pero su carrera se afianzó cuando estrenó con Fin, un disco producido por el sello Permanent Vacation.

 

Edu Imbernon

Edu Imbernón es un DJ que ha dado mucho de qué hablar gracias a su dilatada trayectoria en el mundo de la música electrónica, desde muy joven. Es originario de Valencia (España), donde cursó estudios de Economía; no obstante, no finalizó sus estudios y optó por centrarse totalmente en la música. Así se muda a Berlín (Alemania) y realiza el single “El baile alemán” en Liebe Detail, con la colaboración de su amigo Coyu.

Edu Imbernón se popularizó en 2009 con “El baile alemán”, el single fue calificado como “la mejor pista de baile underground del año” y se conservó durante dos semanas como el número uno de la lista de éxitos de la tienda de música digital Beatport. Se ha distinguido por ser un artista carismático y se ha limitado a utilizar sonidos sintetizados, mezclándose con voces e instrumentos musicales.

 

Oscar Mulero

Oscar Mulero es un renombrado DJ español, nacido en España en 1971. A finales de los 80, el joven acudió a una tienda de vinilos para hacerse con el disco Standing on a Beach de la banda The Cure. Este fue, sin darse cuenta, el inicio de Mulero para llegar a ser uno de los DJ’s más importantes de todo el país ibérico. Años más tarde, tocó en varios metros de Madrid, logrando su primer trabajo formal en el club New World.

Oscar Mulero inició su carrera como DJ cuando colaboró en la creación de Nuclear Zone, la canción oficial de New World, a principios de los 90.

 Brian Cross

Brian Cross es un DJ, productor y hombre de negocios nacido en Barcelona. A los 26 años ya era conocido como un DJ español de éxito y fue premiado como Mejor DJ Español Internacional por DEEJAY MAGAZINE SPAIN.

Brian Cross fue el creador del festival POPSTAR en Amnesia Ibiza y es DJ residente del Amnesia Ibiza Trance World Tour.

Cristian Varela

Cristian Varela es un DJ, que nació en el barrio de Chamberí de Madrid (España) en 1975. Ha sido reconocido como uno de los precursores de la música electrónica en España, por sus 25 años de trayectoria artística, en los que ha pasado por reconocidas discotecas como Van Vas, Attica y Saratoga, además, ha intervenido en la banda sonora de diversas producciones cinematográficas, teatrales y televisivas.

Dj Nano

Los capitulos de su trayectoria engloban todos los aspectos y detalles que un DJ integral puede tener. Un showman potencial, con carisma, entrega y corazón. Con una abrumadora energía, deja su alma en cada uno de sus shows e interacciona con el público como solamente él sabe.

Fátima Hajji

Fátima Hajji es una dj de música electrónica de Salamanca (España). Nació en 1982 y tiene raíces árabes que se evidencian en sus canciones. Empezó a trabajar en la industria de la música en 1998 y fue ganando fama en su tierra de origen (Salamanca), poco a poco su música se fue expandiendo por toda España y más tarde por toda Europa.

Fátima Hajji produce una gran variedad de sonidos que van desde el techno, hard, tech house, entre otros. Por otra parte, es productora musical y tiene su sello discográfico ” Silver M “, con el que ha impulsado diversos espectáculos en lugares como Ámsterdam, Ibiza y Barcelona.

BeGun

BeGun es un DJ de música electrónica de Barcelona, España. Su auténtico nombre es Gunsal H. Moreno y ha trabajado en el mundo de la música desde 2012. En 2013 se presentó en Shoreditch (Inglaterra) para su primer concierto en directo en el club Oval Space, donde consiguió vender todas las entradas junto con otros DJs como Baths y Dirty Beaches.

Dj Españoles

DJ ESPAÑOLES Djs Españoles Es indudable que España es mundialmente reconocida por su fiesta. Y una buena fiesta debe contar con la mejor música. En este mo

Tipo de evento: Event

Actor: Person

Puntuación del editor:
0