Crónica concierto The Clientele en Madrid

Crónica concierto The Clientele en Madrid

Crónica concierto The Clientele en Madrid

Son Estrella Galicia

Palacio de la Prensa

11.02.2018

“La  persona que pierde su intimidad, lo pierde todo”

Milan Kundera

 

The Clientele aterrizó en la reciente renombrada Sala 0 con la intención de mecernos a los asistentes en su proceloso mundo onírico repleto de paisajes que enlazan el pop más delicado con la americana más noisey y un punto de psicodelia de escaparate melómano.

Canciones de orfebres que esperan su recompensa en una audiencia atenta que se dejó llevar con fruición por algunas de estas “nanas pop” para adultos que reverdecen la ternura y lo emocional entre el público (compuesto por numerosas parejas) asistente. Los londinenses vinieron a presentar su último trabajo “Music for the age of miracles” de donde extrajeron buena parte de su repertorio como esa pieza de deliciosa paladeo que es The Neighbour el Spoken Word de The Museum of Fog, Lunar Days, Everyone you meet o la propia The Age of Miracles. Entre ellas sonaron canciones como Since K Got Over Me o I Had to say this.

Quince canciones de altas miras que no terminaron por levantar el vuelo todo lo deseado, quizás por un sonido no del todo acertado y una banda que en algún que otro pasaje sonó un tanto descompensada lo que no resta mérito en aquellos temas que interpretaron como artesanos del pop que son.

 

Redacción: Juan A. Ruiz-Valdepeñas

 

Deja un comentario