Entradas y concierto de Raphael en Lanzarote
El popular artista Raphael acaba de comunicar las ciudades que formarán parte de su nueva gira de conciertos,, que les servirá para presentar en directo su tour más reciente Tour 6.0 – 60 años en los escenarios.
Su voz fabulosa y su particular manera de representar poseer sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los interpretes de habla hispana, con un sello genuino y mucho personal, conquistando por derecho propio un lugar único en el mundo de la música mundial.
Avanzado absoluto de la música moderna en español, Raphael, incansable trabajador, ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones de la Tierra.
Desde los años 60, Raphael ha sido un pilar de la música, destacando por su voz única y su estilo dramático. Su carrera, que abarca más de medio siglo, muestra un artista que no solo ha triunfado en las grabaciones, sino que también ha creado momentos mágicos en sus conciertos, auténticas joyas artísticas.
Asistir a un concierto de Raphael es sumergirse en un mar de emociones y recuerdos. Con su impresionante despliegue de energía y su capacidad para contar historias a través de sus canciones, Raphael convierte cada actuación en un evento teatral único, creando una conexión especial con su público.
El repertorio de Raphael en sus conciertos es una celebración de su rica trayectoria. Desde himnos atemporales hasta lo más reciente de su discografía, cada interpretación es una demostración de su habilidad para evolucionar sin perder su esencia característica.
Entradas Concierto Raphael en Lanzarote
Las entradas de los conciertos de Raphael en Lanzarote están a la venta.
Concierto Raphael en Lanzarote
Fecha y Lugar:No se conocen conciertos confirmados. Miguel Rafael Martos Sánchez nació el 5 de mayo de 1943 en Linares, Jaén, hijo de Francisco Martos Bustos y Rafaela Sánchez Martínez. Con sus padres, se traslado a Madrid con nueve meses de edad y empezó su carrera como artista a los tres años, recibiendo el apelativo del “Ruiseñor de Linares”, “El Niño de Linares” y “El Divo de Linares”. Un año después entra a formar parte a un coro infantil y a los nueve años fue premiado como la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria. Carrera musical de Raphael En 1962 ganó tres primeros premios del Festival Internacional de la Canción de Benidorm con las temas «Llevan», «Inmensidad» y «Tu conciencia». Después de estar ligado de manera breve con Barclay Record Label, firmó un contrato con la discográfica Hispavox, donde empezó una larga relación artística con el director del sello y más tarde orquestador Waldo de los Ríos y con el cantautor español Manuel Alejandro. Con 22 años ofreció un concierto individual en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, caso raro en una época en que los espectáculos de música pop o ligera eran colectivos, al reunir a otros solistas y grupos. La voz de Raphael, con su profunda emotividad y poder, sigue resonando con la misma fuerza que en sus inicios. Su habilidad para interpretar notas complejas y mantener la intensidad emocional es una prueba de que su talento trasciende el tiempo.
Más información sobre los conciertos de Raphael.
1959-1966: Primeros éxitos y Festivales de Eurovisión
A los 16 años, comienza su carrera profesional como artista con el sello Philips Records. Para distinguirse a sí mismo adoptó la grafía «PH» del denominación de la compañía; de ahí emergería el apodo de «Raphael». Sus primeros sencillos fueron «Te voy a contar mi vida» y «A pesar de todo», entre otros.