Concierto y entradas de Ara Malikian en Pamplona
- Descubre los conciertos de Ara Malikian en Pamplona.
Ara Malikian es por mérito propio uno de los más reconocidos violinistas de su añada. Poseedor de un estilo particular, cimentado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se proclama como una de las voces más originales y peculiares del actual panorama musical.
Aquí encontrarás una lista con todos los conciertos del artista.
Entradas Conciertos Ara Malikian en Pamplona
Entradas de los conciertos de Ara Malikian en Pamplona .
Concierto Ara Malikian Pamplona
Actualmente no se encuentran conciertos de Ara Malikian en la ciudad de Pamplona .
Más información sobre los conciertos de Ara Malikian .
Ara Malikian nació en Líbano en 1968 en el seno de una familia de procedencia armenia, Ara Malikian empezó con el violín a muy temprana edad de la mano de su padre.
Se estreno ensu primer concierto con solo 12 años y a los 15 recibió una beca del Gobierno Alemán (DAAD) para cursar estudios en la “Hochschule für Musik und Theater Hannover”.
Más tarde amplió sus estudios en la “Guildhall School of Music & Drama” de Londres, además de atender lecciones de algunos de los más grandes profesores del mundo como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivri Gitlis, Herman Krebbers o miembros del Alban Berg Quartett.
Una imparable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus mismas raíces armenias y entender la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal en el que se dan la mano la fuerza rítmica y el sentimiento de estas músicas.
Propietario de un amplísimo repertorio, que incluye la práctica totalidad de las grandes obras escritas para el violín (conciertos con orquesta, sonatas y piezas con piano y música de cámara) ha estrenado también obras de maestros actuales como Franco Danatoni, Malcolm Lipkin, Luciano Chailly, Ladislav Kupkovic, Loris Tjeknavorian, Lawrence Roman y Yervand Yernakian.
Te puede interesar