Conciertos Madrid 2018

Conciertos Madrid
 

Conciertos Madrid 2018

Aquí podrás encontrar los próximos conciertos en Madrid de 2018.

Si quieres saber cuales son los mejores conciertos en Madrid de 2018 aquí podrás encontrar un listado con los mejores conciertos de la capital, y podrás comprar tu entrada para disfrutar de tu grupo favorito.

 

Conciertos Madrid

En Madrid se ofrece una amplia variedad de eventos musicales, los cuales van desde conciertos rock Madrid hasta conciertos de música indie en Madrid,  pasando por todo tipo de géneros musicales como el Trap, Rap, Pop y Latino, aquí vas a poder encontrar toda la información sobre los principales conciertos que se celebraran a lo largo de 2018 en la capital, tanto en recintos como el WiZink Center, la sala La Riviera, El Sol, Joy Eslava, etc.

La oferta de conciertos que se celebran en Madrid se caracteriza por ser de las más completas que podrás encontrar en España y es que está compuesta por grandes giras realizadas por los mejores artistas del momento.

¡Madrid se encuentra repleta de música! y es que si no lo sabias, tanto las salas de conciertos, como los grandes clubs y los bares de la capital prácticamente todos los días ofrecen actuaciones muy variadas que van desde nuevos grupos independientes hasta artistas y bandas de fama internacional, aparte de que en la ciudad se realizan numerosos e importantes festivales de música.

Por eso y para ayudarte a estar informado y evitar que te pierdas algún concierto de tu artista favorito, te ofrecemos un listado donde podrás encontrar la mayor agenda de conciertos Madrid. ¿A qué esperas? ¡Apunta los conciertos a los que quieres asistir y adquiere tus entradas!

¿Quién somos?

Somos una web que se encarga de agrupar, organizar y crear la mayor agenda conciertos de Madrid, donde tienen cabida amplios estilos musicales y en la cual podrás encontrar toda la información que desees acerca de los próximos conciertos en Madrid, los cuales hacen de esta metrópoli una ciudad cosmopolita que destaca por tener una inmensa variedad en cuanto a ocio musical.

¿Que puedes encontrar?

  • Puedes encontrar información gratuita sobre los conciertos que se realizarán en Madrid.
  • Es muy sencillo adquirir entradas.
  • Al suscribirte recibirás todas las noticias en tu e-mail.

Mira lo que te ofrecemos

Podrás consultar los mejores conciertos que se están realizando este 2018 en Madrid, además podrás comprar fácilmente tus entradas para disfrutar del espectáculo de tu grupo o artista favorito.

Conoce las salas donde se llevarán a cabo los siguientes conciertos en Madrid e infórmate sobre dónde se encuentran, te explicamos cómo llegar a las principales salas como el WiZink Center, la Sala But, Café Berlín e ICON Stage, entre otras. Infórmate sobre las fechas donde podrás disfrutar de las giras y conciertos más esperados.

¡No pierdas la oportunidad de ver a grandes artistas!

Disfruta de los mejores conciertos en Madrid

La capital española destaca por ser una ciudad que cuenta con un gran espíritu cosmopolita y europeo, la cual se caracteriza por la amplia oferta turística y cultural que ofrece.

Madrid es vanguardista y eso se puede ver fácilmente a través de su agenda cultural, donde podrás disfrutar de un gran número de espectáculos, teatro y sobre todo conciertos que se ajustan a todas las edades y gustos.

Superando los 3,1 millones de habitantes, esta ciudad logra destacar por contar con barrios que no solo son multiculturales, sino también peculiares. En la capital de España puedes vivir con y para la música y es que desde la antigüedad, los conciertos realizados en Madrid se han convertido en parte de la seña de identidad de la ciudad.

Desde los tiempos de “La Movida Madrileña y los gloriosos conciertos de Mecano”, hasta los conciertos con entradas agotadas de Bruce Springsteen, podemos decir que la oferta musical que existe en Madrid es realmente ilimitada.

Conoce los recintos donde se llevan a cabo los conciertos de Madrid en 2018

Conciertos en Wizink Center

Hoy en día se trata del espacio de referencia cuando hablamos de grandes espectáculos y conciertos. Adecuado como pocos, el WiZink Center resulta ser el lugar indicado para la realización de grandes conciertos como lo son por ejemplo, los de Shawn Mendes, Crystal Fighters y Biffy Clyro.

Conciertos en Joy Eslava

A pesar de que en sus comienzos consistió en un teatro, la sala Joy Eslava se trata de uno de los recintos musicales de referencia en la capital y es que gracias a los  2.000m2 que posee perfectamente distribuidos alrededor de cuatro plantas, esta sala de conciertos y discoteca ha logrado convertirse en el lugar ideal para vivir y disfrutar de la noche madrileña.

Conciertos en El Sol

Esta sala de conciertos destaca por ser un verdadero icono en Madrid, ya que ha sido testigo del crecimiento de diversos grupos de rock y pop nacionales de un modo en que no lo ha hecho ningún otro local de la ciudad. Hablamos de una sala polivalente que se encuentra situada en el centro de Madrid, precisamente, junto a la Puerta del Sol ¿Qué más podrías desear?

Conciertos en Palacio Vistalegre

Aunque en un principio este lugar fue concebido como una plaza de toros, en la actualidad este recinto es considerado como el sitio perfecto para grandes eventos, no solo deportivos, sino también musicales.

Conciertos en Caracol

Podemos definirla como una sala de fiestas perfecta para disfrutar de eventos, espectáculos y también de conciertos. Esta sala tiene una historia de 25 años durante la cual su escenario ha visto pasar a grandes artistas nacionales.

Conciertos en Ochoymedio

Se trata del club indie por excelencia que se puede encontrar en la capital y que ha ofrecido una oportunidad a numerosos grupos alternativos de pop e indie, los cuales hoy en día triunfan a nivel nacional e internacional.

También te informamos sobre los festivales musicales

Aparte de las salas de conciertos y recintos, Madrid se caracteriza por ser un vivero de festivales musicales de una gran envergadura; además de que anualmente recibe numerosos eventos en los cuales la música en directo se trata del principal elemento.

Varios de los principales festivales de Madrid donde podrás disfrutar de increíbles conciertos son el Mad Cool Festival, el Sound Isidro, el Dcode Festival y las Noches del Botánico.

Descubre todo lo que incluyen nuestros servicios

  • Listado sobre cada uno de los conciertos que se realizarán en Madrid.
  • Posibilidad de encontrar información sobre los mejores conciertos en Madrid 2018, junto a las salas en las que se llevarán a cabo.
  • Posibilidad de adquirir las entradas de los conciertos en Madrid que aparecen en nuestra agenda, ofrecidos mediante Ticketea.
  • La mejor agenda conciertos Madrid 2018.

¿Qué información encontrarás de los Conciertos Madrid 2018?

  • Información sobre el artista/banda
  • Fecha del concierto
  • Horario del concierto
  • Lugar del concierto
  • precios de las entradas

Listado de próximos conciertos en Madrid

Podrás encontrar todos los conciertos celebrados en Madrid de 2018, y ordenarlos por fecha, tipo etc… y saber cuales son los conciertos hoy en Madrid, mañana.. y cuando quieras.

 

 

 Agenda conciertos Madrid / Conciertos Madrid 2018