Saltar al contenido

Coldplay estrenan canción junto a Pharrell Williams

Coldplay estrenan canción junto a Pharrell Williams

Coldplay estrenan canción junto a Pharrell Williams bajo la denominación “Los Unidades”

La banda británica Coldplay ha lanzado una nueva canción con la colaboración de Pharrell Williams y Jozzy, pero lo ha hecho bajo una nueva denominación, Los Unidades, para un proyecto junto a Global Citizen.

La canción titulada “E-Lo” formará parte de un nuevo Ep titulado “Global Citizen EP 1” que verá la luz el próximo viernes 30 de noviembre a través de Parlophone Records.  Incluye las colaboraciones con artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid y más.

Las ganancias apoyarán las campañas de Global Citizen y los esfuerzos de promoción para acabar con la pobreza extrema, así como su trabajo en áreas como la igualdad de género, la educación, el agua y el saneamiento. El proyecto ha sido encabezado por Chris, quien también es comisario de los festivales anuales de música en vivo de Global Citizen.

La identidad de Los Unidades no estaba confirmada pero la voz de Chris Martin era más que delatadora y reconocible. En el post sobre este nuevo proyecto aparecía el texto “Y02LPAC81ODL”, que ordenada de forma correcta forman, COLDPLAY2018.

El misterio ha sido resuelto ya en la propia página web de la banda se ha confirmado la participación de los integrantes de Coldplay.

Global Citizen EP 1:

1.Stargate: “Rise Up” [ft. Nelson Mandela] 2.Los Unidades / Pharrell Williams: “E-Lo” [ft. Jozzy] 3.Cassper Nyovest / Los Unidades : “Timbuktu” [ft. Stormzy and Jess Kent] 4.Stargate / Los Unidades: “Voodoo” [ft. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean and David Guetta]