Saltar al contenido

Coldplay anuncian álbum en directo

Coldplay anuncian álbum en directo

Coldplay anuncian álbum en directo junto con el documental “Head Full Of Dreams”

Los británicos Coldplay anunciaban hace tan solo unos días la publicación del documental, “Head Full of Dreams”, para celebrar sus 20 años sobre los escenarios, dirigida por Mat Whitecross (director de  Supersonic, el aclamado documental Oasis) el próximo 16 de noviembre“A Head Full of Dreams” ofrece un retrato profundo e íntimo de la espectacular subida de la banda desde sus inicios en los bares de Londres hasta llenar estadios de todas partes del mundo.

Junto con el documental Coldplay anuncian álbum en directo y el lanzamiento del concierto del pasado 7 de diciembre, en formato CD, DVD, vinilo y digital, con lo que ponen punto y final a la gira de su última referencia.

El lanzamiento mixto del álbum en vivo y del concierto, se ha denominado como el paquete Butterfly, que presenta el álbum Live In Buenos Aires, grabado el 15 de noviembre de 2017, la noche final de la gira A Head Full Of Dreams. El conjunto de audio de 24 pistas marca la primera vez que se lanza un concierto de Coldplay en su totalidad.

La película de concierto de dos horas que acompaña a Live In São Paulo se filmó una semana antes, el 8 de noviembre de 2017. El paquete Butterfly se completa con la película documental A Head Full Of Dreams, que recorre la colorida historia de 20 años de Coldplay.

El documental se proyectará por una sola noche, en más de 2.000 cines de 64 países en todo el mundo, el próximo 14 de noviembre, dos días antes de su lanzamiento.