Saltar al contenido

Cabeza de cartel confirmado para el Sonorama 2018

Cabeza de cartel confirmado para el Sonorama 2018

Cabeza de cartel confirmado para el Sonorama 2018

Cabeza de cartel confirmado para el Sonorama 2018 que se celebra los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Arada de Duero (Burgos).

Se une a nombres como Ángel Stanich, Amatria, Joana Serrat, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, L.A, Dorian, Izal, Rayden, Sidecars, Triángulo de Amor Bizarro o Xoel López entre otros.

  • Bunbury

Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, Expectativas (Warner Music, 2017), en el escenario principal de Sonorama Ribera.

“Expectativas es, quizá, su disco más ambicioso, radical e innovador. En sus once canciones, el compositor nos ubica en un ecosistema atroz: los cambios que se atisbaban en Palosanto (2003), o han sido de mentira, o han sido a peor. A Los Santos Inocentes, Bunbury incorpora el saxo de Santiago del Campo. Canciones como En bandeja de plata, Al filo de un cuchillo o Bartleby (Mis dominios) son exquisitas muestras de un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica. Una prueba más de que, como canta en El hombre delgado que no flaqueará jamás, de Hellville de Luxe (2008), el artista sigue “siempre en acto de servicio”. “

Pero aún queda la bomba, con la nueva confirmación, el que sera sin duda el nuevo cabeza de cartel, Liam Gallagher.

[ec_stars_rating]