Saltar al contenido

7 bandas que no te puedes perder en el Weekend Beach Festival 2018

7 bandas que no te puedes perder en el Weekend Beach Festival 2018

 

7 bandas que no te puedes perder en el Weekend Beach Festival 2018

Como no podía ser de otro modo, este 2018 y como quinto año consecutivo, celebrando su aniversario el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, promete ser una de las fechas que marcar en tu calendario, ya no solo por el gran cartel que este trae este año, sino también por la propia experiencia que ofrece el festival.

Los días 4, 5, 6 y 7 de Julio, nos espera en Torre del mar (Málaga) uno de los más grandes festivales que se celebran en toda la costa Española, que ofrece nombres de la talla de Bunbury, Offspring, David Guetta o Izal, y que por su situación, a 10 pasos de la playa de Torre del Mar y con el buen clima que caracteriza a la zona, muestra como cada año, unas expectativas  de que no te arrepentirás si compras tu entrada para ir.

Si finalmente eres un afortunado y vas al Weekend Beach, desde TodoIndie queremos hacerte una recomendación personal de los 7 artistas o bandas que no deberías perderte en este festival.

  1. Bunbury

Como perderse a unos de los grandes exponentes históricos del rock en nuestro país, Bunbury es una apuesta segura de que lo vas a pasar bien en cualquier sitio al que vaya. La intensidad de sus conciertos, la garra y la pasión que Enrique imprime en ellos, hacen patente y demostrable por qué tras tantos años de carrera, Bunbury sigue siendo uno de los numero uno de nuestro país. Además aprovechando que este está de gira promocionando su nuevo disco “Expectativas”, lo pillamos en su momento álgido. No te decepcionará.

  1. Izal

La banda encabezada por Mikel Izal, ya son unos clásicos de cualquier festival español, con unos directos que dejan maravillado a cualquiera, haciendo ver por qué son un de las bandas de indie rock del panorama nacional que más conciertos y festivales dan a lo largo del año.

Izal también se encuentra de promoción con su nuevo disco, “Autoterapia”, por lo que podremos disfrutar de muchos de sus nuevos temas en el Weekend Beach Festival. Poco más hay que decir de estos chicos que no se sepa ya, solo que vayas al festi que vayas, siempre son unos indispensables.

  1. Sidecars

Uno de los importantes grupos a tener en cuenta en este festival, Sidecars han conseguido a lo largo de los años depurar su directo y hacer que el pop rock que hacen Juancho y sus chicos suenen como una banda que llevamos toda la vida escuchando, con toques y matices que suenan a su allegado Leiva. Por estos motivos y porque la nadba lo dejan todo en el escenario, son uno de los fuertes e imprescindibles de este evento.

  1. Locoplaya

Ahora, una recomendación un poco más sacada de tono, debido a que los canarios Locoplaya, hacen una música con una convergencia entre rap, trap y ritmos muy latinos y divertidos haciendo que sus conciertos sean una auténtica fiesta salvaje. Bejo, Don Patricio y Uge son el perfecto ejemplo de un concierto en el que no sabes lo que va a pasar, un directo totalmente aleatorio y espontáneo, donde si lo que quieres es bailar, cantar y pasarlo bien, este trio de extravagantes canarios, son tus chicos.

  1. Viva Suecia

Si lo que vienes a buscar al Weekend son esos grupos independientes y alternativos, con sonidos más puritanos del indie clásico, Viva Suecia son el grupo que estás buscando. Una de las bandas ya consagradas e imprescindibles del indie español estarán presentes en este evento, y estoy seguro, que no dejaran indiferente a nadie.

  1. Neuman

Al igual que he comentado antes con Viva Suecia, Neuman es esa apuesta en este festival, por el indie-pop que a tantos festivales nos ha llevado de cabeza. Con su último disco publicado “Crashpas” publicado el pasado año, los murcianos Neuman es otro de esos grupos que no te puedes perder.

  1. The Offspring.

Aunque creo que ya la mayoría de gente tiene asumido que Offspring es uno de los nombres más grandes de este Weekend Beach 2018 y que por ello hay que pararse aunque sea a echar un  vistazo obligatoriamente, nunca está de más recomendarlo y recordar a estos pesos pesados del rock internacional, por su gran carrera y por todo lo que han demostrado sobre los escenarios. Estoy seguro de que no defraudaran.

Tras todas estas recomendaciones personales, solo me queda decir, que no te quedes sin tu entrada y que disfrutes todo lo que puedas y más esta edición del maravilloso Weekend Beach Festival.

Redacción: Adrián Gámiz

[ec_stars_rating]
7 bandas que no te puedes perder en el Weekend Beach Festival 2018
Valora