Saltar al contenido

4 nuevos nombres al Spring Festival

4 nuevos nombres al Spring Festival

Viva suecia entre los 4 nuevos nombres al Spring Festival

El festival se celebrará los próximos días 24 y 25 de mayo su edición más diversa hasta la fecha. Tras las confirmaciones de Love Of Lesbian y Fangoria se unen 4 nuevos nombres al Spring Festival 2019.
Los murcianos Viva Suecia son el primero de estos nombres. Una banda que en apenas tres años se ha convertido en un nombre imprescindible del panorama alternativo nacional y que se convierte desde ya en uno de los nombres más importantes del cartel de Spring Festival.
Zoo llegan por primavera vez a Spring Festival con su unión de hip hop, reggaetón y rock, tras haberse convertido, en tan solo cuatro años, en una de las bandas con mayor crecimiento del underground valenciano.
Completan esta tanda la reggaetonera argentina -afincada en Madrid- Ms Nina, dispuesta a romper los esquemas que en la anterior edición desdibujara Bea Pelea.
En último lugar Putochinomaricón, el proyecto de pop electrónico de Chenta Tsai, que con tan solo un mini LP en el mercado se ha situado como un auténtico referente queer y genderbreaker.
Las entradas para el festival ya están disponibles.