Home » Conciertos » Tercer Aniversario de Women Beat Djs

Tercer Aniversario de Women Beat Djs

0
Shares
Pinterest Google+

Tercer Aniversario de Women Beat Djs

Tercer Aniversario de Women Beat Djs, un proyecto musical de djs formado por mujeres

En marzo de 2014, dos mujeres de larga trayectoria como Djs, Plutonita (Esther Ganga) y Me dj (Mamen García) deciden unir sus fuerzas; elegancia, ritmo y técnica subiendo a un escenario. Han conseguido acaparar espacio en los medios, incluir su nombre en carteles de festivales como el SOS 4.8, B-Side, Sonorama Ribera, y multitud de salas tanto de Murcia como de ciudades vecinas. Desde el pop más indie hasta la electrónica más bailable pasando por estilos como el Nudisco, Electro e indietrónica. Saben lo que hacen, están al mando; ahora las que pinchan son ellas. WOMEN BEAT es música, son Djs y son mujeres.

Han conseguido estar en la escena por hacer bien lo que más les gusta y están firmemente convencidas de que tienen una responsabilidad que pasa por dar visibilidad a su género en la industria de la música.

Para este Tercer Aniversario, “Women Beat & Friends”, se han programado 20 horas de música ininterrumpida, a cargo de 12 deejays y en dos salas. Desde las 16h de la tarde en Selecta Social Club, y a partir de las 4h de la mañana en Moss Club. La música y la amistad es lo más importante en este Tercer Aniversario, pero además habrá espacio para colaboraciones con otros colectivos artísticos y numerosas sorpresas para los asistentes que no dejarán a nadie indiferente.

DEEJAYS: Peröna, Yiorch, DMacia_Jr, Nani Díaz & D’long, Yon X, René Reptile, Gorrion, Estereobrothers, Kuki Cristina, Women Beat

De 16:00h a 4:00h                                                       De 4:00h a cierre

blackfriday_300x250_generico

 

Selecta Social Club                                                   Moss Club

c/ Victorio, 7                                                                 Avenida Ciclista Mariano Rojas

Barrio de Santa Eulalia                                                Murcia

Murcia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *