Starlite 2016 – Cartel – Horarios – Entradas

starlite

Starlite 2016 – Toda la información necesaria.

Starlite 2016 tendrá lugar entre los días 14 de Julio y 20 de Agosto en la ciudad malagueña de Marbella.

 Starlite nace en 2010 como una gala benéfica, y que tras su rotundo éxito se ha consolidado como un gran festival, debido a su ciclo de conciertos con grandes estrellas en sus escenarios.

Ademas del ciclo de conciertos, también tiene cabida desfiles, espectáculos, exposiciones, preestrenos y muchas otras sorpresas que han convertido a Starlite en el encuentro social y cultural de referencia en Europa y a su gala, en la gala benéfica más importante de España.

Por sus escenarios han pasado grandes artistas de la talla de Lenny  Kravitz, Placido Domingo, Lionel Richie, Village People, Melendi, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Miguel Bose, Alejandro Fernandez, Marta Sanchez, Laura Pausini,Ana Belén y Víctor Manuel, Sara Baras, Anastacia, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Bebo Valdés, Ricky Martin, Tom Jhones, Rosario… entre otros muchos .

Cartel Starlite 2016

Charles Aznavour – Alejandro Sanz – Il Divo – Julio Iglesias – Malú

Entradas Starlite 2016

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del festival.

Los precios oscilan entre los 79€ y los 320€.

Horarios Starlite 2016

El festival abre sus puertas todos los días del 14 de julio al 20 de agosto.

Apertura de puertas: 20:00h.

La apertura de puertas es a las 20:00h. A partir de esa hora se puede acceder a Starlite Lounge, un espacio en el que se puede cenar, tomar algo y disfrutar de los espectáculos previos a los conciertos del auditorio.

Inicio de los conciertos: 22:00h.

Inicio Starlite Disco: 00:00h.

Tras los conciertos del auditorio, a las 00:00h, la zona de Starlite Lounge (terraza de verano) se transforma en Starlite Disco, la única discoteca del mundo en una cantera.

Cierre: 06:00h.

Valora y comparte esta noticia

Más información

Zona Disco

A partir de las 00:00 h, la zona Lounge de Starlite se transforma en la única discoteca en una cantera que no cierra hasta las 06:00 h. Durante todos los días del mes, Starlite Disco acoge una selección de fiestas, sesiones de los mejores DJ´s del momento, shows y propuestas únicas que hacen de Starlite Disco el club al aire libre de referencia en la zona.

Zona Moda

Starlite sorprende cada año con desfiles de moda que son todo un espectáculo. Las top models españolas Laura Sánchez, Malena Costa, Cristina Tossío y Verónica Blume ya han desfilado en Starlite, pasarela que también ha sido elegida por Elena Benarroch para su vuelta a las pasarelas con una colección de piezas exclusivas de alta costura… acompañada de David Delfin, Lenny Niemeyer, Baruc Corazón, Sara Navarro, Walter Steiger y Estefanía Luyk. Además, Starlite dedica un día a los jóvenes diseñadores, brindándoles la oportunidad de presentar sus colecciones dándoles apoyo y visibilidad.
Fuente : Starlite