Home » LIBROS » Siete libros para el Black Friday

Siete libros para el Black Friday

0
Shares
Pinterest Google+

Siete libros para el Black Friday

Siete libros para el Black Friday

Ahí va una pequeñas selección (se quedan unos cuantos en el tintero) de los libros que podéis adquirir en este Black Friday.

  1. “Asamblea Ordinaria” de Julio Fajardo Herrero (Libros del Asteroide): Obra de obligada lectura. Un soberbio, duro y conmovedor relato de lo que acontece en estos tiempos de crisis.
  2. “Padre & Hijo” de Larry Brown (Dirty Works): Dirty vuelve a la carga con el autor que les vio nacer: Larry Brown. Una obra de padres ausentes, madres desesperadas e hijos abandonados. Armas de fuego, sangre y latas de cerveza aplastadas al borde de una carretera secundaria.
  3. “Solo” de Samuel Valiente (Ediciones Milwaukee): El libro cuenta la historia de Fer quien, con veinticinco años y tras una década de relación con su primer amor, está, por primera vez en su vida, solo. Sin apenas amigos, con su pasión -la guitarra- relegada a un segundo plano y dotado de una experiencia casi nula con el sexo opuesto. Ante este panorama, Fer, se ve abocado a enfrentar una soltería que ni desea ni comprende.
  4. “Cuando el destino nos alcance, el maíz seguirá creciendo” de J.J. M. Veiga (Bandaáparte): Una novela llena de furia, rencor, venganza, violencia, sexo, rock´n roll, alcohol, calor y veneno del alma.
  5. “La movida modernosa. Crónica de una imbecilidad política” de José Luis Moreno Ruiz (La Felguera Editores): Crónica de una imbecilidad política es un libro incómodo y políticamente incorrecto, divertidísimo y escrito por una voz con autoridad para revisitar lugares y personajes del mundo del arte, el pop, la política, la literatura, el cine, los medios de comunicación y decir lo que hasta la fecha muy pocos se han atrevido.
  6. “En busca de Muhammad Ali. Historia de una amistad” de Davis Miller (Errata Naturae): Este libro no es una biografía, ni una crónica sobre el boxeo. Va más allá. Una obra de refulgente intimidad que narra la historia del autor y su amistad con una de las figuras más relevantes del siglo XX.
  7. “Loco. Como no llevar un estudio de grabación” de Paco Loco (Hurtado & Ortega): En este libro, Loco narra en rigurosa y transparente primera persona (sus juegos de palabra le delatan) la obra y milagros de tan insigne figura, donde además de un jugoso anecdotario vital/musical, hallamos un relato técnico de primer orden.

 Redacción: Juan A. Ruiz-Valdepeñas

festivales_ticketea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *