Home » FESTIVALES » Se cancela Happy Sundays

Se cancela Happy Sundays

Se cancela Happy Sundays
Se cancela Happy Sundays

Se cancela Happy Sundays en su primera edición

Happy Sundays surgía como un nuevo festival de música que llegaba a Madrid para crear un plan de ocio diurno los domingos en la capital. Cuatro domingos de primavera en la Ciudad Universitaria de Madrid , donde se podía disfrutar de una propuesta más allá de la música, con gourmet de street food, un pop up de diseño emergente y diferentes espacios y actividades.

El festival que daba comienzo el próximo 22 de mayo ha sido cancelado, según ha informado la organización a través de las redes sociales. El cartel contaba con nombres como Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia o Soledad Vélez entre otros.

Comunicado de la organización:

“Lamentamos tener que confirmar que finalmente, y tras muchos esfuerzos por evitarlo, hemos tenido que cancelar el festival Happy Sundays, por motivos ajenos a nuestro proyecto. El importe de todas las entradas vendidas ya está siendo devuelto íntegramente y esperamos poder levantar de nuevo este gran evento la próxima primavera. Sentimos las molestias ocasionadas”.

Esperamos que el próximo año podamos disfrutar de esta nueva propuesta.

Valora y comparte esta noticia

No Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *