Home » NOTICIAS » Polock publicará nuevo álbum en 2017

Polock publicará nuevo álbum en 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Polock publicará nuevo álbum en 2017

Polock publicará nuevo álbum en 2017, previsiblemente en primavera

A punto de cumplir el décimo año desde que autoeditaran su primer EP, Polock lanzará como artista de Sony Music su nuevo disco de estudio en la primavera del 2017.

Esta nueva producción ha sido llevada a cabo en Valencia con Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum “Rising Up”, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage con los sonidos más actuales. 

Lejos queda diciembre de 2007 cuando los valencianos lanzaron “Polock EP”, con el que se abrieron un hueco en la escena musical española durante el transcurso de 2008 y 2009, presentándose a varios concursos, tocando por toda España y alcanzando más de medio millón de reproducciones. Ya en 2009 consiguieron tocar en el MTV Winter de Valencia (junto a Franz Ferdinand y Mando Diao), y en el Primavera Sound de Barcelona.

blackfriday_300x250_generico

Su primer trabajo discográfico, “Getting down from the trees”, fue grabado en Berlín y vino de la mano del sello Mushroom Pillow. Irrumpieron en escena en abril de 2010 con un disco que obtuvo un impacto poco usual para un debut de un grupo español. Recibió el Premio de la Música Independiente a la Mejor Producción Musical y además, fue publicado en EEUU, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Austria. De este álbum se extrajo el single “Fireworks”, que alcanzó Single of the Week en iTunes US y en iTunes Mexico. 

En 2014 “Rising Up” supuso su segundo álbum de estudio, con el que se estrenó el single “Everlasting” basado en las películas “Toro Salvaje” y “La ley de la Calle”. Esta canción formó parte de la banda sonora del videojuego FIFA 15, siendo una de las primeras bandas españolas en entrar en esta lista.

1 Comment

  1. jcim2003
    19 enero, 2017 at 03:21 — Responder

    Latoda la vida, mejor banda que jamás haya surgido en este pais, cuyo glorioso segundo disco (Rising Up) me hace preguntarme que álbum mejor que este se ha podido publicar alguna vez en nuestro territorio, y no lo encuentro.
    Lo dice un tío de 48 tacos que lleva toda la vida oyendo música que soy yo.
    Impaciente por disfrutar de este nuevo trabajo, que espero sea casi tan bueno como el anterior.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *