Home » NOTICIAS » Perro se incorpora al cartel del MUWI Music Rioja Fest

Perro se incorpora al cartel del MUWI Music Rioja Fest

0
Shares
Pinterest Google+

Perro se incorpora al cartel del MUWI Music Rioja Fest

Perro se incorpora al cartel del MUWI Music Rioja Fest

Si por algo destaca Perro es por hacer de cada uno de sus conciertos una memorable actuación que cuesta olvidar. Con una energía desbordante, imaginación y creatividad, despliegan sobre el escenario todas las influencias de las que se nutren, con talento, ironía y carisma, algo muy difícil y extraño de encontrar en estos tiempos.

Recalarán en MUWI Music Rioja Fest  justo después de la gira internacional por Estados Unidos que iniciarán en julio, en una de las pocas actuaciones que ofrecerán este año en España.

Versátiles y divertidos, recientemente han clausurado el Festival de Cine Fantástico de Murcia, musicando para la ocasión una película de Fritz Lang.

Si su primer disco, Tiene bacalao, tiene melodía, irrumpió con una fuerza desconocida en el panorama nacional haciéndose un hueco rápidamente en los festivales más relevantes, Primavera Sound, Sonorama Ribera, Vida Festival, Arenal Sound o Low Festival, resultando su directo uno de los más aclamados del país.

En el verano 2015 volvieron al estudio y, de la mano de Hans Kruger (Montreal Studios),  productor de bandas como El Columpio Asesino o Delorean,  volcaron en su segundo L.P. Estudias, navajas (Miel de Moscas, 2015) un disco que les aupó a lo más alto de las listas de los Mejores Discos Nacionales para revistas como Mondo Sonoro o Rockdeluxe.

Una  mezcla de rock, pop  y electrónica que, agitado en la batidora de Perro, hace de él un viaje muy personal, en el que se puede apreciar el espíritu de bandas como Dinosaur Jr,  Pavement o los omnipresentes Fugazi, eso sí, con esas pinceladas que Perro imprime a sus canciones.

Una propuesta realmente fresca , que recordará por momentos a grupos de la movida madrileña cruzados con el indie. Sus letras, surrealistas e irreverentes, hacen que sus discos sean canallas e inclasificables. Sin duda una cita obligatoria para aquellos que busquen un directo potente y auténtico.

MUWI Music Rioja Fest convierte a Logroño en el referente estival de los festivales riojanos durante los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en los escenarios de Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana. La organización confirma que todavía quedan interesantes confirmaciones que harán más grande un cartel en el que se esperan más de 25 grupos en total.


Disponibles los abonos a 35 € .

Entradas Muwi Rioja Festival

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *