Home » NOTICIAS » El nuevo disco de Arcade Fire ya está grabado

El nuevo disco de Arcade Fire ya está grabado

0
Shares
Pinterest Google+

El nuevo disco de Arcade Fire ya está grabado

El nuevo disco de Arcade Fire ya está grabado y saldrá este mismo año

Hace un tiempo Will Butler en una entrevista sobre el nuevo disco de la banda Montréal comentaba que previsiblemente llegaría en la primavera de 2017. Parece que las fechas se podrían cumplir, el nuevo disco de Arcada Fire ya está grabado.

La información más reciente sobre el nuevo trabajo que sucederá a “Reflektor” publicado ya hace 4 años, llegaba de la mano del batería de la banda en una entrevista para NME.

Jeremy Gara hablaba en la entrevista sobre la gira con su disco en solitario y decía que era complicado ya que, “No sé dónde vamos a tocar, no sé cuando empezamos, o cuando terminamos. Desde mi punto de vista, creo que con Arcade Fire comienza en abril y termina alrededor de abril de 2019″.

festivales_ticketea

Sobre el nuevo disco de la banda añadía, “Todas las canciones han sido grabadas. El álbum debe salir este año. En esta etapa seguimos mezclando y tratando de decidir qué canciones van a terminar en el disco, ya que hemos registrado más de lo necesario. Pero estamos casi terminando. No sé cuando va a salir, espero pronto “.


Arcade Fire estarán la próxima primavera, igual ya con nuevo disco, en el Festival Primavera Sound que se celebra en Barcelona entre el lunes 29 de mayo al domingo 4 de junio de 2017.

Mientras esperamos la llegada del nuevo disco y poder verlos en directo esta primavera, el próximo 27 de enero la banda lanzará su documental The Reflektor Tapes en DVD junto a Live at Earls Court, en directo desde Londres.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *