Home » Noticias de Festivales » Nuevas confirmaciones se unen al No Sin Música 2018

Nuevas confirmaciones se unen al No Sin Música 2018

Nuevas confirmaciones se unen al No Sin Música 2018

Nuevas confirmaciones se unen al No Sin Música 2018

El Muelle del Puerto de la ciudad de Cádiz acogerá una nueva edición del festival los días 19, 20 y 21 de julio de 2018. Tras las incorporaciones de Residente, We The Lion, La M.O.D.A., Sidecars, Santísima, Marky Ramone, Rusus t. Firefly, Antílopez, Los Labios, Triángulo Inverso, La Tarambana, Izal y Bunbury, nuevas confirmaciones se unen al No Sin Música 2018.

  • Dorian
  • Zoé
  • Shinova
  • THe Milky Way Express
  • Last Drop

Un nuevo avance encabezado por DORIAN, uno de los grupos indies que más hits emocionales colecciona y que recientemente ha adelantado su nuevo sencillo « Hasta que caiga el sol » de lo que será su nuevo y esperado disco. Junto a ellos también se suman los mexicanos ZOÉ, una de las bandas de rock más especiales de los últimos tiempos con nuevo disco a la vista y que quizá nos hagan vibrar en directo con temas tan mágicos como « Nada » (maravillosa canción interpretada junto a otro de los artistas ya confirmados en el festival, BUNBURY). Acaban de editar « Panoramas » un documental en forma de mirada íntima hacia la banda.

Los vascos SHINOVA y su rock alternativo en castellano también estarán NOSINMÚSICA con nuevos temas, los sevillanos THE MILKY WAY EXPRESSpondrán su punto de inflexion en el festival y por ultimo en este nuevo avance, se apuntan como aperitivo local los rockeros LAST DROP.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *