Home » TODOINDIE PLAYLIST » Nuestros 5 videoclips favoritos de Ok Go

Nuestros 5 videoclips favoritos de Ok Go

0
Shares
Pinterest Google+

Nuestros 5 videoclips favoritos de Ok Go

Nuestros 5 videoclips favoritos de Ok Go

Puede que Ok Go, banda con origen en Chicago (Estados Unidos), sea el grupo que más trabaja y sorprende con sus videoclips. Cada uno de sus vídeos es una muestra de pura creatividad e imaginación. Incluso hay gente que dice que si trabajaran tanto sus canciones como sus vídeos serían una de las mejores bandas del momento.

La banda nació en 1998 pero no fue hasta 2006, año en el que publicaron el videoclip de “Here it goes again”, cuando comenzaron a hacerse realmente conocidos. Te suene o no su nombre, lo más probable es que sí que hayas visto este vídeo… y varias veces. En este videoclip aparecen Damian Kulash, Tim Nordwind, Dan Konopka y Andy Ross, los cuatro miembros del grupo, realizando una coreografía sobre cintas de correr y acabaron convirtiéndose en uno de los vídeos virales más conocidos de internet.

A partir de ahí todo se convirtió en una auténtica locura. Merece la pena echar un vistazo a todos sus videoclips, pero os dejamos nuestros 5 videoclips favoritos de Ok Go.

1.The Writing’s On the Wall

Dirigido por: Aaron Duffy, Damian Kulash, Jr. & Bob Partington.

¿Qué tiene de especial? Sus efectos e ilusiones ópticas grabadas en un almacén de Brooklyn.

2.I Won’t Let You Down

Dirigido por: Kazuaki Seki and Damian Kulash, Jr.

¿Qué tiene de especial? Una coreografía con cientos de bailarinas a vista de pájaro. Te costará creer que el final del vídeo no está trucado.

3.This Too Shall Pass

Dirigido por: James Frost, OK Go and Syyn Labs.

¿Qué tiene de especial? Una máquina de Rube Goldberg realizada con unos 700 objetos que solemos tener por casa y con una longitud de casi 1 kilómetro que lleva a cabo una reacción en cadena impresionante.

4.Upside Down & Inside Out

Dirigido por: Damian Kulash, Jr. & Trish Sie.

¿Qué tiene de especial? Grabado en gravedad cero en una aeronave Ilyushin Il-76 tras entrenar con la Agencia Espacial Federal Rusa.

5.The One Moment

Dirigido por: Damian Kulash.

¿Qué tiene de especial? 325 cosas ocurren durante los 4,2 segundos que dura la grabación original del vídeo.

Redacción: Sergio Merka

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *