Home » NOTICIAS » Monarchy tienen nuevo single, “Hula Hoop 8000”

Monarchy tienen nuevo single, “Hula Hoop 8000”

0
Shares
Pinterest Google+

Monarchy tienen nuevo single, "Hula Hoop 8000"

El dúo londinense Monarchy tienen nuevo single, “Hula Hoop 8000”

Desde que surgieron en 2011 el dúo londinense formado por Ra Black yAndrew Amstrong ha sabido cómo elevar la libido de la pista de baile y ser el colchón de los amantes que se incendian con una buena banda sonora de fondo. Monarchy tienen nuevo single, “Hula Hoop 8000”, ya disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.
Hula Hoop 8000 es todo un ejercicio de estilo en el que Monarchy humedece su distintivosynth-pop con melodías tan sexys como adictivas, destinado a llevar al estado de excitación a todo aquel que se precie habitual de las pistas de baile.
Hula Hoop 8000 ha sido mezclado por Geof Swaff (Liam Gallagher, Kasabian, Duran Duran) y masterizado por Stuart Hawkes. El arte de la portada ha corrido a cargo del Director de Arte Kidmograph – uno de los mayores exponentes del avant garde del S.XXI, responsable del arte de artistas como Kanye West, Bruno Mars, Frank Ocean, The Strokes entre otros muchos.  Kidmograph no ha dudado en crear una escena que se diría el punto de partida de una noche eterna que ejerce de toma de tierra con los sentimientos más recónditos y clandestinos.
Monarchy – “Hula Hoop 8000”:

Sobre este nuevo single, Ra Black comenta: “Escribí la canción haciendo en un ejercicio de realidad virtual sobre cómo debe sentirse una persona que se engancha emocional y físicamente con alguien que aparece de pronto en su vida. Ese enganche me evocaba algo tan hipnótico como la oscilación de un hula hoop”. 
La historia que cuenta Black –una verdad universal que seguro es habitual para muchos– refleja el poder que ejerce la excitación y el deseo carnal sobre el ser humano.
Para Andrew “Hula Hoop es una canción donde queria resumir el juego de niños, explotar en un coro con la energía de dicha juventud”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *