Home » Nacional » Mi Capitán inaugura el ciclo The Live Club by Ron Matusalem

Mi Capitán inaugura el ciclo The Live Club by Ron Matusalem

0
Shares
Pinterest Google+
 The Live Club by Ron Matusalem
The Live Club by Ron Matusalem

Mi Capitán inaugura el ciclo The Live Club by Ron Matusalem

Nace The Live Club by Ron Matusalem, un nuevo concepto, una nueva experiencia para sentir la música en vivo de un manera diferente y asegurarnos las mejores sensaciones en la escena del directo musical este 2016.

The Live Club y Ron Matusalem se unen con el fin de establecer un área reservada para aquellos amantes de la buena música y los momentos de calidad.

La programación de este nuevo ciclo de conciertos se realizará a lo largo de este 2016 en slas de Madrid y Barcelona. Mi Capitán inaugura el ciclo The Live Club by Ron Matusalem este próximo miércoles 3 de marzo en la sala Bikini de Barcelona.

Mi Capitán surge de la amistad entre músicos pertenecientes a bandas del circuito indie barcelonés como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill. Estarán presentando los temas de su primer álbum de estudio “Drenad El Sena”, publicado el pasado 2015.

Desde www.theliveclub.es puedes adquirir tus entradas y además ser socio, tan solo se requiere que facilites un mail para que te mantengan informado de todas las novedades: conciertos mensuales, sorteos y todos los beneficios que conlleva ser socio.

Ser socio de The Live Club by Matusalem pone a tu alcance muchas ventajas, podrás comprar tu entrada a precio reducido y , concierto tras el concierto, te dan la bienvenida con descuento en tus consumiciones.
Habrá sorteos a través de la web www.theliveclub.es, el ganador en los sorteos podrá, por ejemplo, acceder al concierto sin colas y disfrutarlo en un área reservada.
Además te dará la posibilidad de conocer a tu artista favorito, escuchar el primero algunos temas del concierto durante las pruebas de sonido, o subirte al escenario y ver a tu banda en una posición privilegiada.

Sorteo:

Participa en el sorteo de 1 entrada doble para ver a Mi Capitán el jueves 3 de marzo en la Sala sala Bikini de Barcelona. El sorteo se hará a través de nuestro Twitter.

Suerte!!!!

Valora y comparte esta noticia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *