Home » NOTICIAS » Mensaje de los chicos de Supersubmarina en el especial de 180º

Mensaje de los chicos de Supersubmarina en el especial de 180º

0
Shares
Pinterest Google+

Mensaje de los chicos de Supersubmarina en el especial de 180ª

Mensaje de los chicos de Supersubmarina en el especial de 180ª de Radio 3

El pasado viernes el programa dirigido por Virginia Díaz, 180º de Radio 3, dedicaba un especial a la banda de Baeza, que sufría un grave accidente de trafico el pasado mes de agosto. En el programa se hace un repaso a su discografía, se pueden escuchar comentarios de archivo de la banda y especialmente un mensaje de los chicos de Supersubmarina para todos sus fans.

El emotivo mensaje llegaba de la mano de Juanca, el batería, y Pope, el bajista. Son las primeras noticias de la banda desde que en navidad emitieron un post a  través de las redes sociales.

Juanca agradecía todo el apoyo recibido y finalmente añadía, “ahora estamos todos recuperándonos, poco a poco, estamos cada uno en nuestro proceso de mejora y estamos contentos porque vamos todos para adelante con fuerza, valientes, y bueno estamos intentando volver a la normalidad. Y dentro de poco ojala podamos vernos en los escenarios, y eso será muy buena noticia”

El segundo mensaje sorpresa llegaba con las palabras d Pope, “este será un año dedicado a nuestra recuperación, trabajaremos duro, tenemos muchas ganas de estar con todos vosotros lo antes posible”

Podéis escuchar el programa completo aquí:

Festivales 2017 ➤ Tu Agenda de Festivales de música

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *