Mensaje de los chicos de Supersubmarina en el especial de 180º

Mensaje de los chicos de Supersubmarina en el especial de 180ª

Mensaje de los chicos de Supersubmarina en el especial de 180ª de Radio 3

El pasado viernes el programa dirigido por Virginia Díaz, 180º de Radio 3, dedicaba un especial a la banda de Baeza, que sufría un grave accidente de trafico el pasado mes de agosto. En el programa se hace un repaso a su discografía, se pueden escuchar comentarios de archivo de la banda y especialmente un mensaje de los chicos de Supersubmarina para todos sus fans.

El emotivo mensaje llegaba de la mano de Juanca, el batería, y Pope, el bajista. Son las primeras noticias de la banda desde que en navidad emitieron un post a  través de las redes sociales.

Juanca agradecía todo el apoyo recibido y finalmente añadía, “ahora estamos todos recuperándonos, poco a poco, estamos cada uno en nuestro proceso de mejora y estamos contentos porque vamos todos para adelante con fuerza, valientes, y bueno estamos intentando volver a la normalidad. Y dentro de poco ojala podamos vernos en los escenarios, y eso será muy buena noticia”

El segundo mensaje sorpresa llegaba con las palabras d Pope, “este será un año dedicado a nuestra recuperación, trabajaremos duro, tenemos muchas ganas de estar con todos vosotros lo antes posible”

Podéis escuchar el programa completo aquí:

Festivales 2018

Deja un comentario