Home » NOTICIAS » Las Chillers publicarán su primer Ep

Las Chillers publicarán su primer Ep

0
Shares
Pinterest Google+

Las Chillers publicarán su primer Ep este invierno producido por Luis Miguélez

Las Chillers son la banda del pueblo. La única capaz de unir a hipsters y chonis, punkies y poperos, y cisgénero con personas LGTBIQ+. No buscan la excelencia, buscan el hedonismo con mensaje, el “chonismo ilustrado”.

Una nueva ilustración basada en el amor, el respeto y la igualdad desde el feminismo practicante. Una igualdad que ellas personifican: Las Chillers son la primera banda desde los 80 que se cuela en los grandes medios del país a base de frescura, discurso propio y orgulloso amateurismo.

Por eso, no es de extrañar que Luis Miguélez, tótem del pop underground y del sonido punk más transgresor desde su etapa en Dinarama, haya apostado por producir su primer EP. La pasada semana, el sexteto se encerró con Miguélez en los estudios Subsonic de J. M. Rosillo y grabó unos temas que muestran fielmente la fiereza del grupo en su mejor versión, la del directo.

El disco, que recoge a la perfección en su tracklist y en su sonido ese espíritu que Las Chillers han bautizado como “chonismo ilustrado”, verá la luz el próximo mes de marzo. Su primer single llegará a las plataformas digitales a finales de este mismo mes.

 

Primeras fechas de presentación:

Lo prometieron en su fin de gira –sold out incluido– en el madrileño Ochoymedio: 2018 sería el momento de presentar un nuevo espectáculo de Las Chillers. Con setlist renovado y una importante sorpresa que se desvelará en las próximas semanas, Adela, Espe, Belén, Laura, Pilar y Rocío vuelven a los escenarios con más de una decena de fechas confirmadas, cinco de ellas en febrero.

5 de enero – Barcelona – Razzmatazz (con Ms Nina y Ladilla Rusa)

2 de febrero – Albacete – Sala Caribou

3 de febrero – Alicante – Las Cigarreras (Concierto Movistar)

9 de febrero – Donosti – Dabadaba (con L Kan y Esnórquel DJ)

16 de febrero – Valencia – Loco Club (con Los Invaders)

17 de febrero, Murcia: Sala REM

21 de abril – Aspe

26 de mayo – Elche: Festival Diversa

Mayo-agosto: Festivales de verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *