Home » NOTICIAS » Joe Crespusculo anuncia nuevo disco

Joe Crespusculo anuncia nuevo disco

0
Shares
Pinterest Google+

Joe Crespusculo anuncia nuevo disco

Joe Crespusculo anuncia nuevo disco. Será un álbum infantil con una colección de canciones de cuna

Las Nanas es el noveno trabajo en solitario de Joe Crepúsculo. Menos de un año después de la salida de Disco Duro, Crepus vuelve al estudio y lo hace con un disco para niños, una colección de canciones de cuna a las que imprime la torsión característica de su música. Los temas son los habituales en este género tan poco explotado en el panorama musical: monstruos debajo de la cama, estrellas que vigilan nuestros sueños, fiestas de pijamas, animales fantásticos, pero el elemento perturbador está ahí. Siguiendo la mejor tradición infantil, Joe Crepúsculo consigue que el brillo de la extrañeza irrumpa en mitad de la escena más ingenua.

Publicado como viene siendo habitual por El Volcán y Ópalo Negro, Las Nanas tiene un aire atemporal que nos trae ecos de trabajos anteriores, como Supercrepus. Doce canciones breves, de apenas un minuto, en un disco de 10 pulgadas con una colorista portada a cargo de Cristina Daura.

Como si tomara el testigo de Sandman, el personaje folclórico que todas las noches esparce arena en los párpados de los niños que están a punto de dormirse, el nuevo disco de Joe Crepúsculo nos asegura dulces sueños con estas nanas que nos arrastran al otro lado del espejo, a un universo onírico de canciones para escuchar por la noche, sí, pero en pijama.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *