Home » Tendencias » Jaime Altozano, un youtuber para los amantes de la música

Jaime Altozano, un youtuber para los amantes de la música

0
Shares
Pinterest Google+

Jaime Altozano, un youtuber para los amantes de la música

 Jaime Altozano, un youtuber para los amantes de la música

Cuando se habla de Youtube parece que siempre se habla de lo mismo, básicamente todo se resume en humor tonto y bromas. Y no nos extraña, si uno echa un vistazo a las tendencias de Youtube en nuestro país apenas encontrará nada que merezca realmente la pena. Pero nada más lejos de la realidad, Youtube está lleno de gran contenido, solo hay que escarbar un poco para encontrarlo.

Hoy os queremos presentar a Jaime Altozano, uno de nuestros últimos descubrimientos y que en las últimas semanas se está dando a conocer cada vez más. Lleva en Youtube desde hace poco más de un año pero ya se ha convertido en uno de nuestros canales favoritos. Para aquellos que no lo conozcan os resumimos en una sola palabra qué encontrarás en su canal: música.


Jaime Altozano tiene 24 años, estudió piano en el conservatorio, es compositor y productor musical e incluso llegó a estudiar unos años Física y Matemáticas en la Universidad. En este mismo momento cuenta con casi 118.000 suscriptores y cosecha más de 3.500.000 visualizaciones en sus 63 vídeos subidos. Como hemos comentado, Altozano lleva cosa de 1 año en Youtube pero la mitad de ese tiempo se ha basado en covers a piano, fue el pasado mes de marzo cuando su contenido comenzó a cambiar y realmente nos enganchó.


Este youtuber nos adentra en la música, nos ayuda a conocer qué hay detrás de cada composición, de cada nota. Nos hace ver la música de una forma distinta, descubriendo cosas que nunca habíamos pensado. Nos adentra en la música clásica de una forma divertida y original, desgrana hasta el más mínimo detalle bandas sonoras como las de El Señor de los Anillos, El Viaje de Chihiro o Juego de Tronos, nos descubre por qué funcionan tan bien openings de animes como Dragon Ball o Pokemon e incluso tiene un hueco para La Oreja de Van Gogh o Luis Fonsi.

Os recomendamos que os deis una vuelta por su canal, seguro que no os arrepentís.


Redacción: Sergio Merka

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *