Home » NOTICIAS » Izal publica su concierto fin de gira “Copacabana” en vídeo

Izal publica su concierto fin de gira “Copacabana” en vídeo

0
Shares
Pinterest Google+

Izal publica su concierto fin de gira "Copacabana" en vídeo

Banner-Tomavistas

Izal publica su concierto fin de gira “Copacabana” en vídeo y estreno en exclusiva en Movistar +

Izal publica su concierto fin de gira “Copacabana” en vídeo, DVD. El concierto fue grabado por AfterLive Films el pasado 25 de febrero en el WiZink Center de Madrid en el último concierto de la gira antes 17.000 personas. Se podrá adquirir a partir del viernes 8 de diciembre en tirada limitada, disponible en formato físico y en digital en las plataformas de iTunes y Filmin.

Además se estrenará en exclusiva un día antes, el 7 de diciembre, en Movistar + a partir de las 22:30 horas en Movistar Estrenos y bajo demanda.

La banda ya prepara su próximo álbum de larga duración que sucederá a “Copacabana”, llevará por título “Autoterapia” y verá la luz en los primeros meses de 2018.

Así lo ha anunciado la banda a través de las redes sociales:

tarjeta_regalo_ticketea

“¡El concierto de fin de gira de Copacabana verá la luz en vídeo!

Nos despertamos hoy en Barcelona, donde seguimos grabando nuestro cuarto disco “Autoterapia”, con un regalo pre-navideño. Nos lo pedisteis hace unos meses y nosotros también teníamos muchas ganas de disfrutarlo con vosotros.

Grabado por AfterLive Films el pasado 25 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid (Wizink Center) ante cerca de 17.000 almas, el concierto de fin de gira de Copacabana se estrenará en exclusiva en Movistar + el jueves 7 de diciembre a partir de las 22,30h en Movistar Estrenos (Dial 31) y en su versión bajo demanda.

También haremos una tirada limitada del concierto en formato DVD disponible a partir del viernes 8 de diciembre en las principales tiendas físicas y el concierto estará disponible en digital en las plataformas de iTunes y Filmin.

Qué mejor forma de calentar motores para el nacimiento de “Autoterapia” que recordar la noche en que despedimos a su hermana mayor. Esperamos que os guste.”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *