Home » CINE Y TV » IN-EDIT 2017: 15 años de exquisito maridaje entre música y cine

IN-EDIT 2017: 15 años de exquisito maridaje entre música y cine

0
Shares
Pinterest Google+

 

IN-EDIT 2017: 15 años de exquisito maridaje entre música y cine

IN-EDIT 2017: 15 años de exquisito maridaje entre música y cine

IN-EDIT es una red internacional de festivales de cine documental musical. Creado en Barcelona en 2003, ha organizado un total de 42 ediciones en distintos países del mundo, exhibiendo alrededor de 700 documentales musicales a lo largo de su historia y movilizando actualmente a más de 100.000 espectadores al año.

La edición de este 2017 se celebrará entre los días 26 de octubre y 5 de noviembre en Barcelona y entre el 26 de octubre y el 29 de octubre en Madrid. A ambas ciudades se le sumarán Perú, Chile, Brasil y Grecia.

Además de numerosos actos por tan señalado aniversario, el festival incorporará una nueva sección específica para el cortometraje, que se unirá a una excepcional programación entre las que destacan retratos sobre figuras de la música como John Coltrane o Alicia de la Rocha, la presentación del nuevo trabajo de Julien Temple Doc Alive: my life story, documentales sobre la banda Sepultura, el grupo Laibach y su intento de actuar en Corea del Norte, sobre la escena electrónica alemana, reggae y muchos más, dentro de una cuidad programación que hará las delicias de los asistentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *