Home » NOTICIAS » Hercules & Love Affair estrenan videoclip para Rejoice

Hercules & Love Affair estrenan videoclip para Rejoice

0
Shares
Pinterest Google+

Hercules & Love Affair estrenan videoclip para Rejoice

Hercules & Love Affair estrenan videoclip para Rejoice feat. Rouge Mary

Hercules & Love Affair estrenan videoclip para Rejoice feat. Rouge Mary, tema inlcuido en su nuevo álbum de larga duración, “Omnion”, publicado el pasado mes de septiembre. Es el cuarto trabajo de la banda y cuenta además con las colaboraciones de Sharon Van Etten o Faris Badwan de The Horrors.

Dirigido por Will Kennedy, el video de Rejoice es una película confusa a la vez que deslumbrante y llena de alegría “Como contraste con la actuación de Rouge Mary, el director Will Kennedy quería grabar diferentes personas de la comunidad de club a nuestro alrededor, algunos que reprodujeran la esencia del mensaje de la canción” comenta Andy. “Will trabaja con una visión que combina a la perfección el estilo mediático sin dejar pasar un enfoque documental. Tanto Rouge como yo sentimos que dos drags performers, a los que apreciamos tanto como Cybersissy y BayBlane serían perfectas para este papel y encajarían totalmente. Las conocimos en Alemania en el club Hotel Shangai en Essen. Ambas han triunfado a pesar de haber tenido vidas complicadas, y expresan ese triunfo como un orgullo en sus actuaciones en los clubs. Estoy muy contento con lo que Will ha captado y montado para el vídeo de Rejoice. Está lleno de color y destaca la creatividad de Cybersissy y de Bayblane. Ellas simbolizan la letra que canta Rouge Mary”


Hercules and Love Affair pasarán por Madrid y Barcelona  este mismo mes, donde estarán presentando en directo los temas de su nuevo disco “Omnion”.

Fechas:

MADRID, Sala But
Miércoles, 15 de noviembre
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos

BARCELONA, Sala Apolo
Jueves, 16 de noviembre
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos

Entradas:

Entradas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *