Home » Nacional » Glasnost es el nuevo single de Egon Soda

Glasnost es el nuevo single de Egon Soda

0
Shares
Pinterest Google+

Glasnost es el nuevo single de Egon Soda

Glasnost es el nuevo single de Egon Soda, formará parte de su nuevo disco

Glasnost es el nuevo single de Egon Soda que formará parte de su nuevo álbum de larga duración que verá la luz el próximo mes de marzo con el título “El Rojo y el Negro”.

“Glasnost significa en ruso “transparencia” y es el nombre que recibió la apertura política y de los medios de comunicación del bloque soviético justo antes de su colapso y derrumbe. Como es habitual en las letras de Egon Soda, todo tiene diversas interpretaciones y se puede entender a distintos niveles: la memoria transparente de la historia frente a la memoria transparente de los recuerdos dolorosos. El estribillo: “El mundo se alimenta de tu voz” se puede entender como una crítica a la confusión acrítica de la falsa libertad que vende el mundo hiperconectado de hoy día o una llamada a buscar una voz propia que no pueda ser manipulada. Una voz, en fin, más transparente. Sin dobleces”.

Ricky Falkner, Ferran Pontón, Xavi Molero  y Pablo Garrido estarán presentando el disco en directo el 8 de marzo de 2018 en el Festival Mil.lenni.

Egon Soda – “Glasnost”:

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *