Wan Festival 2017

WAN-Festival

WAN Festival 2017

Toda la información del primer festival del año.

Tras siete años desde el ultimo evento celebrado de música electrónica en La Cubierta de Leganés, el pasado año volvió abrir  sus puertas para acoger el primer festival de la temporada.

Dos grandes en esto de los festivales de música electrónica se han unido para realizar el WAN festival, los organizadores de Dreambeach Villaricos y Reverse.

En la pasada edicion del festival pasaron por sus escenarios Djs de la talla de Andrea Oliva,Loco Dice,Luciano,Paul Ritch,Richie Hawtin,Tale of Us,Uner,Gonçalo,Karretero,Victor D entre otros.

WAN Festival está en plena cuenta atrás para su segunda edición. Contando las horas para que empiece a sonar la música en La Cubierta el próximo 1 de enero, la organización prevee una segunda edición a la altura de las expectativas del público.

 

Luciano, Richie Hawtin, Marco Carola y Paco Osuna son los cuatro cabezas de cartel que el festival ha conseguido reunir en esta edición, junto a Fabio Florido, Gonçalo, Joey Daniel y Karretero. Mas de doce horas ininterrumpidas de la mejor electrónica en un único escenario donde los beats no dejarán de sonar para celebrar el Año Nuevo.

 

Recomendaciones importantes para disfrutar de WAN Festival al máximo

El recinto de La Cubierta ofrecerá dos espacios diferenciados para disfrutar del festival, desde la pista o bien desde las gradas, además de la zona VIP. Cada una de estas zonas generales (pista y grada) tiene un aforo autorizado, por lo que si sales de una zona y quieres acceder a la otra, tendrás que esperar a que nuestro personal de seguridad autorice el acceso. Siempre deberás seguir las indicaciones de nuestro personal.

El acceso será diferente para los diferentes tipos de entradas, por lo que os recomendamos chequear antes de llegar al recinto por qué acceso has de validar tu entrada. Hay tres tipos de acceso diferentes: VIP, grada y pista. Os adjuntamos un plano para que podáis chequear la ubicación de accesos, barras, servicios sanitarios y demás servicios de interés.

 

 

WAN ofrecerá además diferentes servicios, como el de guardarropa o el servicio restauración que ofrecemos dentro del recinto. Se podrán adquirir también tickets de salida y contará con enfermería para atender cualquier incidencia.

Cartel Wan Festival 2017


 

  • Luciano
  • Richie Hawtin
  • Marco Carola
  •  Paco Osuna
  • Fabio Florido
  • Gonçalo
  • Joey Daniel
  • Karretero.

 

Horarios Wan Festival 2017


 

No se conocen.

Entradas Wan festival 2017


 

Las entradas están a la venta en la web del festival

Valora y comparte esta noticia.

Wan Festival 2017, 5 / 5 (1 votos)