Turmalina Fest 2018

turmalina fest

Turmalina Fest 2018

Lo mejor del panorama indie y pop pasarán por la 1ª edición de este nuevo festival que reúne Música, Vino, Gastronomía y Tendencias, en la Ciudadela de Pamplona el 9 de junio.

La mítica Ciudadela de Pamplona albergará un nuevo diseño de festival que nace en Pamplona: Turmalina Music & Wine Fest. Una nueva oferta de ocio que prioriza el bienestar del público, huyendo de las masas y asegurando la calidad en los servicios. 12h de Música, Vino, Gastronomía y Tendencias en el corazón de la ciudad. Una cita obligada para los apasionados de la buena música, la gastronomía y el vino, en un entorno y trato único.

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades del Festival  suscribete a nuestra Newsletter.

¿ Cuándo y dónde se celebra Turmalina Fest ?

El festival tendrá lugar en Pamplona el próximo dia 9 de Junio.

Cartel Turmalina Fest 2018

  • Sidonie
  • Carlos Sadness
  • Depedro
  • Jeny and The Mexicats
  • La Habitación Roja
  • Mabu
  • Eme DJ

Horarios Turmalina Fest 2018

No se conocen .

 

 

Entradas Turmalina Fest 2018

Las entradas se pueden adquirir a través de su web.

Turmalina Fest 2018, 5 / 5 (1 votos)

1 Comment

  1. ADOLFO MORENO
    5 enero, 2018 at 12:44 — Responder

    POLÍTICA, MENTIRAS Y TOMADURAS DE PELO
    Como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio y da la razón a quien verdaderamente la tiene.
    Pues bien, este es el caso del Festival Tres Sesenta, un festival de música un poco más alternativa que había en Pamplona-Iruña, que atraía a mucho público de fuera, que generaba dinero y sobre todo que daba respuesta a aquellas personas que llevábamos mucho tiempo esperando un evento así en esta nuestra ciudad.

    Por desgracia el año pasado, la propia organización y las empresas promotoras del mismo declararon el 15 de Marzo de 2017 en todos los medios de comunicación lo siguiente:
    El Tres Sesenta Festival de la Ciudadela no se celebrará este año:
    Las empresas promotoras han afirmado que el evento “se toma un año sabático con el fin de rediseñarse y volver en 2018”
    He aquí que tras estas declaraciones, un servidor, predijo que eran excusas baratas y que finalmente este muy querido evento iba a desaparecer.
    Pues bien, por desgracia así ha ocurrido. Hace algunas semanas anunciaron la agenda de festivales en las cuales no estaba el mencionado y había aparecido una especie de amago de sustituto del mismo, uno llamado Turmalia Fest.
    Si bien este intento de contentar a aquellas personas que estábamos esperando el regreso de nuestro festival, se queda en agua de borrajas, ya que sólo es un día, hay 3 conciertos acústicos, y el cartel es bastante flojo en comparación con lo que venía siendo el Festival Tres Sesenta.

    Con todo esto se demuestra lo poco o nada que importamos las personas, lo mucho que pasa olímpicamente el Ayuntamiento de Pamplona, el Departamento de Cultura de Navarra y sus patrocinadores de la gente. Me parece lamentable que se queden tan inmunes después de haber mentido públicamente, y ahora ofrecernos esta pobre alternativa.
    Aquí ha quedado bien claro la política de cultura de est@s nuev@s gobernantes, no hay más que mirar que tipo de eventos reciben apoyo, que imagen pretenden dar al exterior, y sobre todo lo mucho que les importa la opinión de su gente.
    De nuevo, muchas gracias por fastidiar el que era para mí y mucha otra gente (las cifras de asistencia lo demuestran) un festival que daba una imagen renovada de esta nuestra ciudad, que atraía a mucha gente de fuera y esto a su vez incentivaba la economía de muchos establecimientos. Gracias por no importarles un carajo, por tomarnos por tontos, pero no se crean que nos toman el pelo, algun@s seguiremos dando guerra hasta que se nos escuche de una vez por todas.

    Como siempre ¡¡MIL GRACIAS POR NADA!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *