Home » Conciertos » Exquirla agota entradas en Madrid y anuncia segunda fecha

Exquirla agota entradas en Madrid y anuncia segunda fecha

0
Shares
Pinterest Google+

Exquirla agota entradas en Madrid y anuncia segunda fecha

Exquirla agota entradas en Madrid y anuncia segunda fecha en el Teatro Fernando de Rojas

La banda publica el 17 de febrero su primer disco, “Para Quienes Aún Viven” (Century Media/Superball). Exquirla agota entradas en Madrid  (Teatro Fernando de Rojas de Madrid el 17 de febrero) y anuncia segunda fecha el 18 de febrero. También estarán en el festival Cruïlla el 8 de julio donde presentarán su disco en Barcelona.

EXQUIRLA es el proyecto que nace del encuentro entre dos identidades musicales tan aparentemente diferentes como complementarias, la del cantaor y artista multidisciplinar NIÑO DE ELCHE, y la de la banda madrileña de rock instrumental TOUNDRA. Su primer álbum combina lo mejor de los dos mundos: el rock experimental y la intensidad de TOUNDRA con el no-flamenco y el cante inclasificable de NIÑO DE ELCHE. Las composiciones de Para Quienes Aún Viven se apoyan en poemas del escritor Enrique Falcón, llegando a crear un universo propio.

festivales_ticketea

Por su parte, NIÑO DE ELCHE sigue embarcado en múltiples proyectos; el martes estuvo acompañando a Martirio, junto a otros artistas invitados, en su concierto “Gira 30 años” en el Teatro de la Zarzuela. Este sábado 11 de febrero actúa en Granada acompañado de Raúl Cantizano (guitarra) en un concierto doble con ROSALÍA & RAÜL REFREE en el Ciclo Club Alhambra (entradas agotadas).
Actualmente se encuentra en la grabación de su próximo trabajo de estudio en el que cuenta con Raül Refree a la producción y con el artista plástico Pedro G. Romero en la dirección artística. Por si todo esto fuera poco NIÑO DE ELCHE continua presentando su primer libro “No comparto los postres” (Bandaàparte), con próximas citas en Granada y Valencia.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *