Home » ENTREVISTAS » Entrevista a Temible

Entrevista a Temible

0
Shares
Pinterest Google+

Entrevista a Temible

Entrevista a Temible

La banda Temible nos presenta su primer trabajo “Un principio y nada más” desde su estudio de Barcelona. Un disco que nos habla de la vida real.

  • Para empezar, ¿de dónde sale Temible?

Una parte venimos de Cyan, del que hace un tiempo hicimos una parada. Durante este tiempo hemos seguido con ganas de hacer música. Puede sonar a tópico, pero somos cinco colegas a los que nos gusta la música. Para nosotros es de los más importante.

  • ¿Qué os mueve para llevar este disco al público?

Nos mueve seguir haciendo música, nuestras canciones. Si no estoy tocando, ¿qué hago? Es la pasión de los cinco que estamos aquí. Lo que nos gusta es tocar, grabar y poder hacer nosotros mismos los vídeos y la parte artística. Ya con Cyan y las bandas en las que hemos estado hemos tenido siempre ganas de tocar. Nos mueve hacer música.

  • ¿Como se define Temible?

Nosotros nos consideramos una banda de pop-rock ni más ni menos. Te puede trasladar a la época novenentera, que es lo que más nos influenció. Escuchamos desde hip hop a metal, un amplio abanico de música. Uno desde dentro siempre ve el proceso creativo y cuesta ponerle una etiqueta. Desde fuera nos etiquetan indie y creemos que actualmente el término indie está algo manido. Bueno, realmente somos indie de narices porque nos lo hacemos nosotros todo: componemos, arreglamos, masterizamos, grabamos… Nos lo hacemos todo.

  • ¿De qué hablan vuestras canciones?

Las canciones las escribió en su momento Xavi Aparisi, anterior cantante del grupo a excepción de uno de los temas. Recordamos que cuando nos hablaba de las canciones nos decía que hablan de la vida real, recuerdos, amor y desamor. Vivencias. Situaciones suyas y generales de muchas personas.

  • Para el 16 de marzo presentáis en directo vuestro disco en el Hard Rock Madrid, ¿cómo os sentís?

Hay muchas ganas, lo que más nos gusta es tocar en directo y hacerlo en el Hard Rock de Madrid es toda una oportunidad para presentar nuestro disco. También nos gustaría hacer algo antes en casa, aquí en Barcelona, a petit comité, improvisado, instantáneo. Una toma de contacto para romper el hielo.

Galería de imágenes:

Redacción: Sergio Fed

Fotos: Iván Gil

Entrevista a Temible, 5 / 5 (2 votos)

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *