Home » ENTREVISTAS » Entrevista a Sexy Zebras

Entrevista a Sexy Zebras

0
Shares
Pinterest Google+

Entrevista a Sexy Zebras

Entrevista a Sexy Zebras

 

Sexy Zebras cierran el próximo 14 de diciembre en la Sala Joy Eslava una girá mastodóntica que les ha llevado allende nuestras fronteras. Con todo este bagaje y perspectivas, charlamos con el grupo.

  1. Antes de nada, ¿podéis hablarme del entorno musical de vuestra familia?¿Eran hogares donde se escuchaba o tocaba música a menudo?

MUY MUSICALES! Nuestros papas tocan desde el clarinete a la guitarra, nuestras mamas cantan y bailan, nuestros hermanos y hermanas trabajan en teatros y cabarets a lo largo y ancho de este mundo. Y así según lo estás leyendo te crees que es mentira pero es una verdad como un piano de grande.

  1. ¿Qué discos os animaron a dedicaros a la música?

Puff, desde Korn, al “Dookie” de Green Day, el “Make Your Self” de Incubus, … toda esa buena mierda.

  1. De toda vuestra trayectoria melómana, ¿qué rescatasteis para “Hola, Somos los putos Sexy Zebras”?

Para “Hola somos los putos” fue un etapa muy loca de directo, de sentir que necesitábamos hacer un disco directo, real y analógico. Te diría que le dimos fuego a los 70’s a muerte, a Jack White en todas sus vertientes, pero somos muy variopintos en los gustos que tenemos, así que me pudo influir hasta cualquier mierda anodina del indie patrio, con cualquiera de sus obras maestras.

sexy-zebras-2

  1. Con la perspectiva de todo este tiempo desde que salió el último disco y los conciertos, ¿habríais cambiado algo del disco?

No, ni de coña, este disco ha cambiado la realidad del grupo de arriba a abajo, girado dos putos años seguidos por España, por USA, y por México, hemos ganado el premio a la Mejor banda española 2016 en México, hemos tocado en festivales gigantes, hemos llenado salas. Estamos en un puta película de Hollywood, y todo los tres juntitos como hermanos disfrutando de la vida, ósea ni se me ocurriría cambiar una coma de “los putos”.

festivales_ticketea
  1. ¿Cómo se sobrellevan una gira tan larga y en tan diferentes lugares?

Mal, es una hipoteca de cojones para tu vida personal, somos un puño y eso lo hace todo mas fácil, para sobrellevarla tenemos que doparnos, beber mucho, y salir a tocar como si nos fuera la vida a 3 o 30.000 personas a tu lado. Además nuestro equipo/ familia de esta gira y ya de las futuras es el Mejor del Mundo, nos cuidan como mamas.

  1. Si os dieran la oportunidad de repetir un momento o concierto de esta gira, ¿cuál sería?

El Show de Barcelo fue la polla, los Sold Out en Barcelona o en México DF fueron increíbles, el Ultimo Show en el RMX de Guadalajara(Mx), diluviando fue un puto desparrame, yo que se…  Lo típico es que te diga que Joy va a ser el mejor, así que si, venga,  Joy será la polla. Mi sensación (como la de todos los grupos del mundo) es que 2017 es nuestro año. Yo lo creo de verdad.

  1. Después del concierto de Joy Eslava, ¿qué planes tenéis?

Follar, comer y dormir. En Enero nuevo single de los putos y para Marzo, sacamos nuestro 3º disco. Adiós.

Entradas aquí.

Entradas Sexy Zebras

Redacción: Juan A. Ruiz-Valdepeñas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *