Home » DISCOS » Don Fluor publica su primer disco, “Badass”

Don Fluor publica su primer disco, “Badass”

0
Shares
Pinterest Google+

Don Fluor publica su primer disco

Don Fluor publica su primer disco, “Badass”

Alter ego de Rafa López que tras años participando en proyectos musicales de toda índole, y en roles tan diferentes como productor, promotor, manager, y unido a su carrera como Dj que has podido vivir o ver en carteles de Festivales como SOS 4.8, FIB, Sonorama, Arenal Sound, Medusa, Animal Sound, Spring Festival, Low Festival, Contempopranea, Los Sentidos, Rendibú, y también en clubs Marmarela o Mos,  todo ello da como consecuencia que por fin dé rienda suelta a su labor como compositor aunando todo lo aprendido y vivido para publicar este “BADASS”.
El título del disco es una palabra made in USA que describe algo muy chulo y macarra a la vez, como una Harley de los 50 o un garito en el que se encuentran los peores de cada ciudad. “BADASS” es una canción y un disco, una tema compuesto por Don Flúor y José Morata en el que una melodía electro deep te sumerge en un baile sugerente, progresivo y ambiental.

Banner-Tomavistas

Pero “BADASS” también son otras 11 canciones que pasean con descaro por los sonidos Indie, Música Disco, Tech House, Electro,  Postpunk, NuDisco. Deep y hasta la electrónica más retro.  Todo ello configura El Discurso FLÚOR”: Un sentido alternativo, divertido y avasallador, que cala en todos los públicos ávidos de buena música y diversión.

tarjeta_regalo_ticketea

Ya puedes escuchar los 12 temas de este disco coproducido por José Morata y que cuenta con la colaboración de músicos del talento de Jorge Guirao, Rafa Caballero, Alberto Belando y la voz de la alicantina Jes Set. Su primera entrega fue “La Sensación”, qué ya suena en clubs.

 


No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *