Home » Conciertos » Dinero llega a Escenario Eslava para presentar su nuevo disco

Dinero llega a Escenario Eslava para presentar su nuevo disco

0
Shares
Pinterest Google+

Dinero llega a Escenario Eslava para presentar su nuevo disco

Dinero llega a Escenario Eslava para presentar su nuevo disco, “Cero”

La autenticidad y el sonido rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en el próximo viernes 21 de abril, con un concierto Etiqueta Roja en el que estarán arropados por Siberia, una de las mejores bandas emergentes del panorama musical español.

En su actuación en la madrileña sala Joy Eslava, los chicos de Dinero presentarán los temas de su nuevo disco, ‘CERO’, que vio la luz el pasado mes de febrero y que supone el cuarto álbum de una trayectoria musical llena de toneladas de rock de alta dimensión.
Con este nuevo trabajo Dinero vuelven a la actualidad musical cerrando la puerta de los primeros años, de los duros y gloriosos momentos, y abriendo otra hacia una madurez creativa y expositiva. Es en este sentido donde ‘CERO’ ofrece un grupo de mil caras, de exquisitos matices que hasta la fecha no habíamos visto.

blackfriday_300x250_generico

La banda valenciana Siberia será la encargada de abrir este nuevo concierto de Escenario Eslava, donde podremos disfrutar de los temas de su primer disco, ‘Océanos de luz’. Potentes riffs de guitarra, sintetizadores y teclados son los protagonistas del álbum debut de un grupo que llega dispuesto a revolucionar el indie nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *