Home » NOTICIAS » Cuarta confirmación para Mad cool Festival 2018

Cuarta confirmación para Mad cool Festival 2018

0
Shares
Pinterest Google+

Tercera confirmación para Mad cool Festival 2018

Cuarta confirmación para Mad cool Festival 2018

Tras Queens of the Stone Age, Real Estate y Future Islands con las coordenadas 41.553884, -72.65310 llega la cuarta confirmación para Mad cool Festival 2018.  Desde Middletown a Madrid para ver en directo a MGMT. 

 

El nuevo álbum de estudio de la banda liderada por Andrew Vanwyngarden y Ben Goldwasser llegará a principios del próximo año, producido por la propia banda, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange) y Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). Sus grandes hits y nuevo temas como “Little Dark Age”, se intercalarán en directo sobre el escenario del Mad Cool Festival.

La banda se fundó en 2002, cuando Goldwaser y VanWyngarden se conocieron en la Universidad de Wesleyan (Connecticut). Pero no sería hasta 2008 que el dúo alcanzó la fama mundial con Oracular Spectacular; un disco que incluía himnos rompepistas como Kids, Time To Pretend o Electric Feel.

El Mad Cool 2018 tendrá los días 12, 13 y 14 de julio con nueva ubicación, en el denominado espacio Mad Cool, situado en Valdebebas – Ifema.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *