Home » CRÓNICAS / CRITICAS » Crónica Soleá Morente en Festival Mil.lenni

Crónica Soleá Morente en Festival Mil.lenni

0
Shares
Pinterest Google+

Crónica Soleá Morente en Festival Mil.lenni

Crónica Soleá Morente en Festival Mil.lenni

Apellidarte Morente y estar sobre un escenario conlleva una gran responsabilidad por la exitosa carrera que va unida a ese apellido. La gente espera mucho arte y pasión. Ayer Soleá Morente se enfrentó al público de Barcelona y nos dio lo que de ella se esperaba.

En el mítico Molino, lugar donde su padre hizo su última actuación en Barcelona, según nos explicó visiblemente emocionada la granadina, venía a presentar su “Tendrá que haber un camino” dentro de la extensa programación del Festival Mil·lenni. En una hora y media de recital, nos regaló tema de éste, su último trabajo, alternando también con varias versiones, del ya mencionado Enrique Morente o de La Bien Querida entre otros. Hubo momentos emocionantes en las que un destacable y respetuoso silencio del público (cosa poco común en las salas últimamente), hicieron que la voz a capela, desnuda, de Soleá nos llegara directa al alma.

La saga Morente sigue, y aunque es seguro que no morirá, está en la buena mano de Soleá seguir renovándola como hasta ahora ha venido haciendo.

Galería de imágenes:

festivales_ticketea

Redacción y fotos: Rafa Rubiales

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *