Home » CRÓNICAS / CRITICAS » Crónica nueva fiesta de presentación del Vida Festival 2017

Crónica nueva fiesta de presentación del Vida Festival 2017

Crónica nueva fiesta de presentación del Vida Festival 2017

Crónica nueva fiesta de presentación del Vida Festival 2017

El pasado jueves el Vida Festival nos ofreció una nueva fiesta en la Antiga Fàbrica Estrella Damm. Todavía falta algo más de medio año para el festival, pero desde que acaba una edición hasta que empieza la siguiente, nos ofrece cada mes una serie de conciertos con bandas que perfectamente podrían tener (y algunas han tenido) su hueco en el cartel del primer fin de semana de julio en Vilanova i la Geltrú.

En esta ocasión los encargados de poner música a la tarde fueron Barbott y Warhaus.

Barbott fueron los encargados de arrancar, su último disco Curves se ha inclinado hacia un pop con una atmósfera más electrónica. Los de Barcelona salieron algo estáticos sobre el escenario al principio, pero se dejaron ir progresivamente y acabaron su actuación muy arriba.

El año pasado pasaron por la Antiga Fàbrica los belgas Balthazar, su directo encandiló de tal manera al público que reclamaron su presencia en la cita estival, y el festival concedió el deseo de traer lo que fue uno de los mejores conciertos en la anterior cita del Vida. Warhaus es el proyecto paralelo de Maarten Devoldere, uno de los líderes de dicha banda, y la sensación que nos causó a muchos, fue como la de un déjà vu, seguro que a muchos no nos importaría que Maarten se pasara por Vilanova en verano.

Galería de imágenes:

Redacción y fotos: Rafa Rubiales

 

No Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *