Home » CRÓNICAS / CRITICAS » Crónica Niños Mutantes en Barcelona

Crónica Niños Mutantes en Barcelona

0
Shares
Pinterest Google+

Crónica Niños Mutantes en Barcelona

Banner-Tomavistas

Crónica Niños Mutantes en Barcelona

Muchos años habían pasado desde la última visita de los Niños Mutantes a Barcelona. Tantos, que la sala Luz de Gas de Barcelona ardía repleta y llena de expectación ante la visita de la banda que este último año ha presentado Diez tras muchos años de formación.

Se intuía que muchos de los asistentes habían caminado por sus vidas acompasados por las canciones del grupo, que refleja en su último disco una exquisita madurez musical y vital. Si algo tienen las bandas experimentadas como esta, es la profesionalidad rotunda encima del escenario no exenta de la energía causada por un amor a su trabajo. Como dijo Juan Alberto durante el concierto, “Somos hombres libres y nuestra bandera es la música”.

tarjeta_regalo_ticketea

El directo empezó directo y categórico a través de los temas de su reciente álbum. Juan Alberto evolucionó de  una sobriedad comunicativa a una declaración imparable de impresiones y pensamientos. Ofreció un reconocimiento a sus fans más longevos, prestó dulzura a los niños asistentes y quiso homenajear a uno de los técnicos de la banda haciendo que la sala entera le cantara un “Cumpleaños Feliz”.

Diez se interpretó intercalado por algunos de sus temas más aclamados, cómo No Puedo Más Contigo o su grandioso Errante. La banda hiptonizaba al público desorbitado por este despliegue de energía heroica, surgida de feroces guitarras y una batería contundente.

Un directo excepcional, un reencuentro después de muchos años y vivencias. Esperemos que para la próxima visita de los Mutantes a Barcelona la espera no se haga tan larga.

Redacción: Anna Castro C.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *