Home » CRÓNICAS / CRITICAS » Crónica en imágenes MOURN y The Crab Apples

Crónica en imágenes MOURN y The Crab Apples

0
Shares
Pinterest Google+

Crónica en imágenes MOURN y The Crab Appels

Crónica en imágenes MOURN y The Crab Apples en Barcelona

Cuando uno está a punto de cumplir treinta y tantos empieza a mirar a la juventud veinteañera con una mezcla de envidia y nostalgia pensando “Si volviera a tener esa edad ahora…”

El pasado sábado éramos unos cuantos que superábamos esa barrera para ver a dos jovencísimas bandas sobre el escenario de la sala Bikini. Abrieron la noche The Crab Apples, pop-rock ligero que gana enorme contundencia en directo y que nos atrapó a los allí presentes con la presencia y el dinamismo de su puesta en escena.

Mourn. Se nota cuando los componentes de un grupo se han alimentado y han crecido rodeados de música y músicos. Un sonido grunge de fácil digestión hizo que por momentos sintieses estar escuchando esas veteranas bandas de principio de los ’90 incrementando así el sentimiento de nostalgia que comentaba al principio.

Aunque se nos hizo corto, nos fuimos de la Bikini contentos, con sentimiento de haber vivido dos grandes conciertos y con la sensación de haber respirado algo de elixir de eterna juventud. La forma de pasar la resaca del día siguiente, me hizo saber que sólo fue una falsa sensación.

Os dejamos la crónica en imágenes MOURN y The Crab Apples en Barcelona.

 

Galería de imágenes:

Fotos: Rafa Rubiales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *