Home » CRÓNICAS / CRITICAS » Crónica Fuel Fandango en Madrid

Crónica Fuel Fandango en Madrid

0
Shares
Pinterest Google+

Crónica Fuel Fandango en Madrid

Banner-Tomavistas

Crónica Fuel Fandango en Madrid

Madrid se rindió ante el fin de gira de Fuel Fandango

Claveles en el suelo, humo en el cielo y luces tenues fue la mezcla perfecta  para  comenzar la actuación de despedida de la gira Aurora. Disco que salió en 2016 y ha estado rodando por toda España para finalizar en Madrid y dejar rendido a sus pies a todo su público.

Generalmente las despedidas suelen ser agridulces, pero es un adjetivo difícil de etiquetar al Fin de gira de Fuel Fandango en el Wizink Center el pasado 30 de Noviembre en la Capital. El concierto comenzó con un acústico prácticamente a capela por parte de Cristina, la vocalista del grupo. El público se mostraba completamente pasivo en la pista, quizá atrapados por la voz o quizás esperando la música electrónica que tanto representa a este grupo. Pero como es de costumbre en Fuel Fandango rápidamente cogieron las riendas para poner en el aire a todos los espectadores que se encontraban en el Palacio de los Deportes.

Taconeo en el tablado flamenco, luces de neón reflejado en el techo y música electrónica. Los Looks de Cristina no dejaron indiferentes a nadie y es que la actuación comenzó con un vestido plateado abierto casi hasta su cintura y un gorro de plumas como el de Asterix y Obelix. El grupo no tardó en darle la pócima mágica que tanto exigía el público hasta ponerlos a todos en pie y manos rozando el cielo. Empezada la mezcla electrónica con flamenco, Cristina, decidió cambiar su outfit y apostar por un vestido corto y un top. El público buscaba movimiento y en su mezcla lo encontraron.

tarjeta_regalo_ticketea

Durante el concierto deleitaron al público con una colaboración de “El niño de Elche” donde dejaron a todos anonadados y expectantes. Pudimos ver en directo diferentes temas que componen su último álbum, Aurora, como “Toda la Vida”, “Today”, “Primavera” pero la gente esperaba el hit más potente: “Salvaje”. El fin de gira acabó como un puño en una barra de acero que se fundía entre las manos de la gente que no podía sostener los pies en el suelo, dejando su lema bien alto: “Como caballos en la niebla, Salvaje Soy”.

Galería de imágenes:

 

Redacción: Pao Córcoles

Fotos: Rafa rubiales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *